Tine k Home: Colección Otoño/Invierno 2012


28 sept 2012












Si el otro día os presentaba la casa danesa de los propietarios de la firma de decoración Tine K Home, una casa que respira toda la filosofía de la marca, hoy quiero compartir con vosotros una selección de algunas de las piezas que componen su colección para este otoño-invierno.

Tal y como nos tienen acostumbrados, las fotografías que componen el catálogo son de una belleza increíble y presentan una atmósfera cargada de inspiración. En cuanto a las piezas del mismo, presentan esa sabia combinación de diseño escandinavo con la inspiración, el encanto y las texturas de diferentes partes del mundo, esa mezcla que funciona tan bien en cualquier estilo decorativo y que ha hecho mundialmente conocida a la firma.











Además, en esta ocasión han incorporado a la colección papel pintado, con diferentes estampados, que combinan perfectamente entre sí. Para mostrarlos, han decorado con ellos sus oficinas en Odense, tal y como hemos visto en su blog:






¿Qué os parecen? No sé a vosotros, pero a mí ya me han creado una necesidad: la de empapelar alguna pared de la casa con ellos.

Más información: Tine K Home
  1. Me gusta todo....es tienda de referencia.....y sus papeles de tintas aguadas me parecen sensacionales....elegantísimos y diferentes.....me llevan a las viejas losetas hidrúlicas....genial post..............Saludillos: PAULA

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Fran, ese papel es espectacular!!! Y las piezas de cerámica, qué bonitas, merece echar un vistazo al catálogo y guardarlo en favoritos.
    Que tengas buen fin de semana!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Y es que el color oscuro me tare y no sé por qué.
    Sin duda reflejan su propio estílo. Lo adoro!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!
    Los papeles son una chulada, tengo pendiente una entrada de papeles pintados, a ver si saco tiempo...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Fran, esto es reiterativo, pero no lo puedo resistir. Eres un genio para publicar con elegancia.
    Un besito
    Chus

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...