17 sept 2012
Isabelle y Matthew son una pareja de arquitectos que han sabido resolver, de una magnífica manera, el reto de transformar la planta superior de un edificio parisino en un acogedor apartamento de dos plantas en el que priman los colores oscuros con destellos de colores brillantes y un montón de detalles que dan dinamismo al esquema decorativo.
Para conseguirlo, tiraron absolutamente todo y lo redistribuyeron. En cuanto a la elección de las tonalidades oscuras, ellos lo tienen muy claro: en contra de lo que se cree, aportan mucha calidez, realzan y transmiten elegancia. Lo importante es jugar con la iluminación y ellos lo consiguieron con amplias entradas de luz natural a través de los Velux instalados en el techo.
La única excepción fue el dormitorio del pequeño Arsène, donde los colores son la base de la decoración (paredes, muebles, juguetes), como corresponde al dinamismo infantil.
El reportaje anterior es uno de los que pueden encontrarse en el nuevo formato de la revista "Milk Decoration", que acaba de salir al mercado. Si anteriormente tenía una periodicidad anual, ahora se convierte en trimestral. Tiene una pinta fantástica y puede comprarse por internet.
Imágenes: Milk Decoration
¡No olvidéis que mañana tenemos "quedada"! Después del parón vacacional, retomamos la cita mensual que tenemos con todos vosotros en "Quedamos en". En esta ocasión se la dedicamos a los peques de la casa:
El cartel, como ya viene siendo habitual, es obra de nuestra compañera Laura Galán.
¡Os esperamos a todos aquí mañana para ver más de 35 propuestas de habitaciones infantiles!
la cocina de esta casa me gustó especialmente,para mi lo mejor de ella,con par de pilares/palo y abertura en el techo....le dediqué un post la pasada semana.....saludillos: PAULA
ResponderEliminarMuy creativo, me gusta mucho
ResponderEliminarMuy buen reportaje, una redacción exquisita como siempre y preciosa la casa :)
ResponderEliminarFeliz lunes
el dormitorio infantil en una pasada !!!!
ResponderEliminarbuen reportaje !!
besakos indianos !!!
http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/09/dolce-far-niente-necker-island.html
Un espacio muy especial en una ciudad en la que todavía lo es más... ¡muy bonito todo, nos encanta! Nos quedamos con el papel de las paredes, la luminosidad y... que suerte tiene Arsene con esa habitación tan chula, ¿no?
ResponderEliminarSaludos ;-)
Très joli ! Las vigas y el suelo del salón no me acaban de convencer, pero todo lo demás me encanta. Un saludo
ResponderEliminarMe encanta!!!!
ResponderEliminar