13 sept 2012
Está en Suecia, concretamente en la ciudad de Malmo, en la costa, al sur del país, pero nadie diría que es una típica vivienda de estilo nórdico. Sin embargo, desprende los aromas de esas latitudes, quizás porque, como es habitual por allí, todo en ella está dispuesto para ser vivido, habitado, y no solo mostrado.
Bellísimos suelos de madera, grandes ventanales, paredes blancas, techos altísimos..., componen una arquitectura que arropa mobiliario con historia, piezas de cuño clásico junto a otras de sabor campestre, industrial, con cierta tendencia al estilo bohemio, romántico.
Y libros y cuadros y objetos decorativos por todas partes, piezas que cuentan la historia de la casa, de las personas que la habitan. Una vivienda de ensueño en la apetece que llegue el otoño para encender la chimenea, para no salir de ella.
¿No os parece bellísima?
Imágenes: Mäklarhuset
la conocía...tiene solera de años vividos,musica ,libros y mil cosas enmarcadas( FOTOS;DIBUJOS)y eso siempre me agrada....
ResponderEliminarayyyy esa biblioteca!
ResponderEliminarMe ha encantado... Las casas sin libros, sin discos y sin fotos no son casas.... El espejo del baño una maravilla.... Ummmmmmm!!!
ResponderEliminarEl dormitorio con esa hornacinilla de libros y las lucecitas por doquier... ooooh!
ResponderEliminarQué bonita. Me gustan la librería hasta el techo y todos los "trastitos" que sin embargo están muy bien ordenados y colocados con mucho gusto.
ResponderEliminarMuy hermosa! me encantó el comedor, muy lindos detalles!
ResponderEliminarBeso
Encanto x los 4 costados!! Así me gustan a mí las casas que sin fijarte en detalles concretos te transmiten paz, calor de hogar, serenidad, calma y sobretodo vida.
ResponderEliminarLo cierto es, que es preciosa. ME encanta el salón y esa baldita de obra como cabecera de cama.
ResponderEliminarUna duda Fran, que te parecen los suelos de madera en blanco? El año que viene tendré que hacer reforma, y estoy pensando en darle un buen lavado de cara a un suelo de madera que tiene unos 35 años y está bien.
Me he enamorado de esa casa......!!!!
ResponderEliminar