"Moments" by House Doctor


10 oct 2012














Nunca me cansaré de repetirlo: las firmas de decoración y complementos para el hogar nórdicas no defraudan jamás, tanto en sus productos como en las imágenes que utilizan en sus catálogos para venderlos. Son verdaderas obras de arte del estilismo y de la fotografía: composiciones ajustadas y bien proporcionadas, la luz adecuada y los encuadres perfectos.

Basta con mirar estas fotografías del catálogo "Moments" para este otoño/invierno, de la firma danesa "House Doctor" para darse cuenta de ello. Por otro lado, es una colección que se centra en las superficies, la estructura y la forma. Los materiales combinan con estilo madera de alta calidad con metales como el cobre, el oro y la plata.
El catálogo también presenta adornos de Navidad en lujosos materiales naturales, pero eso lo dejaremos para más adelante. De momento, basta con admirar las propuestas de "House Doctor" para este otoño/invierno.














Magníficos estos "momentos" de House Doctor, ¿verdad?


Más información: House Doctor
  1. siempre atmósferas mágicas en sus catálogos....los nórdicos tienen una forma genial de hacer del negro y las gamas de grises un lugar cálido y vivo....bonito post................

    ResponderEliminar
  2. Cierto, hay catálogos que son auténticas joyas...Un estilo del que podemos y debemos aprender mucho!
    Deco saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy hemos coincidido en una foto jeje. Muy buena la revista, ya os he felicitado pero ahora te felicito a tí personalmente. A ver si este finde le doy otro repaso.

    Bss Fran!

    ResponderEliminar
  4. I love the blue elements here!!! So nice and autumnal!

    ResponderEliminar
  5. que belleza!!!!! una cosa mas linda que otra!!!!! divinas!!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...