Almuerzo en casa de Cristina y Mercadillo de Hanbel


19 nov 2012








Sin ninguna duda, este fin de semana ha sido "redondo" porque he hecho dos de las cosas que más me gustan, conocer a gente interesante y darme una vuelta por un mercadillo de decoración.

El sábado por la mañana me fui hasta Alkotz, un precioso pueblecito, en el navarro Valle de Ultzama, donde Cristina, del blog "Muebleando otra vez", tiene una casa espectacular. Ella y Lucía, su sobrina, tenían preparado un delicioso almuerzo. Charlamos y nos reímos muchísimo, pero había que trabajar porque había ido hasta allí para hacer un reportaje sobre su casa, reportaje sobre el que os dejo un pequeño aperitivo. Para ver el resto tendréis que esperar (no mucho) hasta el próximo número de nuestra revista digital "Singulares Magazine".





Después del trabajo dimos una vuelta por el pueblo (os lo recomiendo encarecidamente) y como tocaba reponer fuerzas de nuevo, nos fuimos a comer un bocadillito de chistorra. La verdad es que lo pasamos genial, Cristina es una persona encantadora y decidimos que esto es lo mejor de tener un blog: la posibilidad de conocer a gente que comparte la misma pasión.

Por la tarde me acerqué hasta Andoain, que me pillaba de camino a casa, para visitar el mercadillo que Hanbel organiza en sus instalaciones todos los años por estas fechas. En él vende piezas que están fuera de colección a unos precios realmente interesantes. Me encanta esta firma porque ofrece artículos de estilos muy diversos (aunque priman los toques industriales y vintage) y de una gran calidad. El sofá Chester de la siguiente fotografía me enamoró totalmente. ¡Lástima que no me cupiera en el coche, jejeje!









Fue, como decía al principio, un día redondo.

Todas las imágenes proceden de "Instagram", aplicación que cada día me gusta más porque hasta el fotógrafo más aficionado, como es mi caso, puede hacer una fotos muy resultonas.
  1. MATARÍA POR esas sillas de HANBEL de piel de vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte compartir una mañana con Cristina!!! Es una tía estupenda ;)

    ResponderEliminar
  3. Para mi fue un placer conocerte y pasar una mañana estupenda hablando de lo que mas nos gusta!!! Ahora espero que nuestro trabajo luzca bonito en Singulares Magazine.
    Bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  4. Unas instantáneas espectaculares que hace complicado declinarse por alguna.

    ResponderEliminar
  5. Ciao Fran,
    Que maravilla la casa de Cristina que me parece una blogger genial!. Has captado con tus fotos el alma de la casa, del pueblo y HANBEL. Gracìas por compartir con todos nosotros tu trabajo!.
    Baci,Eva

    ResponderEliminar
  6. yo compré en hanbel una alfombra como la que sale colgada en tu foto detras del sofá y es espectacular, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. I would love to go to this flea market. It looks like there are some really special thing. I'm going to look at your friends blog.

    ResponderEliminar
  8. Hanbel está genial... Yo estuve en uno de sus mercadillos en Madrid, pero debía ser un mercadillo para millonarios, porque madre mía qué precios! Así que pasé una buena tarde y vi cosas preciosas (por cierto, que ningún sofá hubiese cabido en mi casa tampoco) y volví a casa a escribir un post DIY, para resarcirme... jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Yo les veo siempre en la feria de Maison&Objet pero nunca he llegado a viajar a Madrid para ir al mercadillo. Buenas fotos, Fran! Voy a ver si te encuentro en Instagram.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...