27 nov 2012
No hacen falta demasiados metros para conseguir una vivienda con una decoración exquisita, como demuestra el apartamento que Bernd, diseñador gráfico de día y artista de noche, tiene en Viena. La casa, de tan solo 45 m2, está ubicada en un edificio de comienzos del siglo XX que fue en sus orígenes una fábrica textil.
Sin embargo, el espacio parece mucho más grande debido a la altura de los techos y al uso inteligente que el propietario ha hecho de los colores en los diferentes ambientes de la casa. A ello hay que sumar la gran mesa del comedor que da la sensación, de nuevo, de amplitud.
En cuanto a la decoración, destaca, por una parte, la sabia combinación de piezas modernas de Ikea, por ejemplo, con otras compradas en mercados de segunda mano, buscando transmitir historicismo a la casa; y por otra parte, el uso de telas y de composiciones divertidas de cuadros. Todo ello unido imprime un carácter ecléctico al esquema decorativo, que lo hace muy especial.
Más información: Ikea Family Live
Impresionante!! nos ha encantado todo...cada detalle, el color!! el orden... la cocina maravillosa...y lo que más nos ha dejado encantadas con este post han sido las patas del sofá!!!!!
ResponderEliminarSaludos desde EclecticStudio
Podría vivir ahí perfectamente, los toques de color preciosos
ResponderEliminarpersonalmente creo que la vivienda,con esos amplios ventanales vieneses y la carpintería interior y altura tan estupendos tenía muchìsimas más posibilidades...el resultado me parece común y de la entrada me cargaría todo...color,jarrón de suelo,plato,marcos,banquito,plantita....uf...me cuesta un montón esa entrada.Lo siento...hoy no coincido. Saludillos :PAULA
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que ha encontrado una "decoracion muy ecleptica"....No por eso es exquisita, discrepo muchisimo.....Las patas del sofa me parecen espantosas y poco practicas (la suciedad), la mezcla de objetos ha sido muy poco acertada, la cocina es un "batiburrillo" de cosas desordenadas, y las cajas de ikea las veo horrorosas para tenerlas a la vista en un salon. Francamente puede ser un gran diseñador grafico pero como decorador deja mucho que desear. Saludos
ResponderEliminarCiao Fran,
ResponderEliminarVaya "pisete" màs eclectico (mi estilo preferido!) has encontrado!!!. Me encanta la habitaciòn con las paredes grises y la cama debajo de la ventana muy boho the lux!!!. Parece super grande!.Son los techos altos che dan senzaciòn de espacio!!!. Encantador todo!!!!.
Xoxo,Eva
Siempre que veo estos pequeños apartamentos me sorprende lo espaciosos que parecen. Supongo que en ello tiene mucho que ver la decoración elegida.
ResponderEliminarY vaya patas! (de sofá)
Un saludo
Jürgen
Me ha encantado la combinación de colores! me parece también una buena y sencilla manera de resolver la falta de espacio, generando áreas de guardado bajo muebles. Una vivienda con deco ecléctica y muy interesante! cariños desde BsAs Argentina, Victoria
ResponderEliminarEs un lugar encantador!!! si ya lo dicen por ahí "la riqueza está en la mezcla"
ResponderEliminarun abrazo
Que monada de casita. Parece que tenga más metros.
ResponderEliminarUn beso!
estos pequeños departamentos me sorprenden por su belleza
ResponderEliminarsaludos