Una cocina vintage


2 nov 2012









Está en una casa sueca, eso parece innegable, ¿verdad?, por varios detalles: el absoluto predominio del color blanco en suelos, paredes y mobiliario, la preciosa chimenea de cerámica, tipica de esas latitudes, etc.

Pero hay varios elementos, de estilo vintage, que rompen ese monocromatismo y que le imprimen un gran encanto a esta cocina: el magnífico suelo de balsodas hidráulicas, la lámpara retro de brazos dorados, las patas de madera de las sesenteras sillas "Eames", los tarros, botes y utensilios a la vista, de múltiples colores y, sobre todo, el precioso cartel publicitario que supone un punto focal innegable en todo el esquema decorativo.

Me encanta esta cocina. A pesar de su aparente sencillez y "limpieza" de elementos superfluos, presenta una gran calidez, lograda gracias a la suma de unos pocos elementos perfectamente engamados entre sí, del mismo estilo.

¿Qué os parece? 


Más información: Seventeendoors
  1. uf, qué preciosidad de casa! ojalá fuera mi cocina...

    <3

    ResponderEliminar
  2. Me parece que me encanta todo ¡¡¡ el suelo, la luz, azulejos, muebles, la chimenea.... me gusta¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, por el suelo hidráulico y por las silla Eames, mis favoritas. Los elementos de estilo retro para mi es lo que le hace original y única. Que tenga personalidad pero a la vez que sea sencilla.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!, el suelo esta hermoso.

    Lindo fin de semana!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el contraste del colorido suelo de baldosas con el blanco general de paredes y mobiliario. ¡Y la chimenea cerámica es una pasada! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una combinación acertada de elementos, que consigue un resultado muy atractivo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me ha gustado de esa cocina ese cerámico colorida

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo el conjunto pero me quedo con el suelo y el cartel de chocolat!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...