22 dic 2012
Las ventanas separan lo interior de lo exterior y a nosotros nos ofrecen una diferente visión dependiendo de si estamos fuera o dentro. Una de mis aficiones preferidas cuando paseo por una ciudad nueva es descubrir qué se esconde en el interior de esas casas cuyas ventanas los inquilinos han decidido dejar despejadas, mostrando su intimidad.
Disfrutad de estas bellísimas imágenes, repletas de inspiración. Invitan a soñar.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest
adoro fotografiar puertas y ventanas(tengo miles de toda europa)....las holandesas y nórdicas son especialmente sugerentes.....abren y cierran a un montón de mundos por imaginar....o conocer......feliz finde!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarA mi también me encanta fotografiar puertas y ventanas.
ResponderEliminarY sufro de una especie de "voyeurismo" sobre todo cuando salgo de mi ciudad, y veo una ventana sin cortinas en la que se ve perfectamente el salón de la casa.
Me recuerda, a mis casitas de muñecas de niña.
En los países nórdicos, este tema es un filón, ya que casi siempre carecen de cortinas, y puedes meterte en mil casas, e imaginar su vida.
En el país que mas "voyeurismo" de este tipo he practicado, fué en Holanda.Incluso los pisos bajos, se abrían a la calle.
Q fotografías más bonitas!Tantas vidas para imaginar ...
ResponderEliminarQue imágenes tan interesantes hay con una ventana de fondo, como artista secundaria...jefe. Que bonito ha quedado el post. Te deseo Felices Fiestas. He preparado un post para felicitaros, pásate y lo ves ;-), muchos besos!
ResponderEliminarHermosas!!!! Te deseo una hermosa Navidad!!!! Un beso grande!
ResponderEliminarOh!!!!Son imagenes bellísimas.
ResponderEliminarFeliz Navidad Fran! (aunque no siempre tenga tiempo para comentar me encanta seguir tu blog, sigue ahí).
Feliz Navidad! Un besazo
ResponderEliminar