3 dic 2012
Si hubo unos años en los que las cocinas se preferían pequeñas, para no restar metros cuadrados al resto de las estancias, a las que se daba una importancia mayor, sin embargo, en los últimos años, la cocina ha vuelto a recuperar su "trono" en las viviendas actuales, como espacio donde se desarrolla gran parte de la vida familiar, y en donde el comedor también está integrado.
De igual manera, hemos pasado de las cocinas cerradas (por temor a que los olores de la comida impregnasen el resto de la vivienda) y con las paredes y los suelos enchapados de baldosa, a las actuales, abiertas al salón y donde la madera reviste el suelo, aportando calidez y continuidad visual con el resto de la casa.
Pues bien, esta que hoy os presento sería un prototipo de esa cocina actual, con ciertos toques rústicos y una luminosidad envidiable, potenciada por la elección del color blanco en suelos, paredes y muebles de cocina. Eso sí, nos hacen falta metros cuadrados, muchos metros cuadrados. ¡Quien la pillara!
Más información: Remodelista
Ja Ja.... eso he pensado yo cuando he estado viendo las fotos.... quien la pillara!! Preciosa cocina, con ese ambiente natural perfecto y sobretodo grande para organizar comidas, cenas con una buena cantidad de familia o amigos....
ResponderEliminarPrunis Dulcis
Que cocina por diosss!! esa grifería!!
ResponderEliminarSaludos desde EclecticStudio
This is what I want my next home to look like. The one where it is just my husband, the dog and I.
ResponderEliminarUna Cocina soñada!! Coincido, la grifería es hermosa!
ResponderEliminarMe encantó el gran caudal de luz que tiene y conserva este espacio, eso colabora en el destaque de la mesa y sillas vintage. Muy buen post!!
Victoria
que preciosidad Fran, me encantan estos espacios compartidos además de la mezcla de estilos tan evidente para diferenciar espacios
ResponderEliminarTREMENDA COCINA. QUÉ CANTIDAD DE LUZ!
ResponderEliminarQue bonita!! adoro esa mesa de madera en medio del blanco, el fregadero, la luz, los azulejos blancos, que bonita!!
ResponderEliminarRecuerda mucho a las cocinas antiguas tan entrañablemente vividas!!! Muy chula.
ResponderEliminarThanks very nice blog!
ResponderEliminarAlso visit my blog post :: uneven skin tone
Me encanta! La quiero en mi casa!!
ResponderEliminarque maravilla ¡ deseando que crezca mi hucha para tirar todas las paredes que me sobran y poder hacer "algo parecido "
ResponderEliminarfran cuando me detengan por atracar un banco diré que ha sido todo por tu culpa ...yo no quería ¡¡¡ besos