28 dic 2012
Bueno, ¿qué os parece? He tardado pero... ¡por fin os enseño mi casa! Como podéis comprobar, es una vivienda en la que aparecen todas las claves decorativas de Etxekodeco: la mezcla de estilos, el eclecticismo, una convivencia serena entre pasado y modernidad en las piezas de mobiliario, elementos recuperados, presencia de algunos iconos del diseño (como las sillas Tulip o las Rocking Chair de los Eames), paredes de ladrillo visto y, como no podía ser de otra manera, la presencia ineludible de un maravilloso sofá Chéster.
Bueno, bueno, supongo que a estas alturas de la lectura ya os habréis dado cuenta de que todo esto es una broma inocente (jejeje), que hoy es 28 de diciembre, y que con esto no he querido más que cumplir con una tradición muy nuestra: la de celebrar el "Día de los Santos Inocentes". ¡Qué más quisiera yo que esta fuera mi vivienda!
En realidad es un espectacular piso madrileño, de principios del XX, rehabilitado por los estudios Quam Arquitectura y Porras & La Casta Arquitectos, aparecido en el último número de la revista Nuevo Estilo, cuya página web os invito a visitar para ver más fotografías del resto de la vivienda.
Más información: Nuevo Estilo
Una muy buena selección, muchas de esas ideas también estarían en mi casa! Saludos Fran!
ResponderEliminarDebo ser muy inocente !!!!! ... por un instante te había creído!!!! ;) ;)
ResponderEliminarDe veras es tu casa?... o es la de tus sueños?, si es lo primero esta muy bien y algunos muebles son geniales y la idea del ladrillo es original. si es lo segundo. veo q te gustan los espacios abiertos. pero es demasiado ladrillo y algunas zonas son algo impersonales. en general es preciosa toda la parte de arriba.
ResponderEliminarDe veras es tu casa?... o es la de tus sueños?, si es lo primero esta muy bien y algunos muebles son geniales y la idea del ladrillo es original. si es lo segundo. veo q te gustan los espacios abiertos. pero es demasiado ladrillo y algunas zonas son algo impersonales. en general es preciosa toda la parte de arriba.
ResponderEliminarJa, ja, ja...casi, casi,te creo, pero me estaban mosqueando algunos detalles.
ResponderEliminarY también echaba en falta alguna cosa, que ya nos habías enseñado anteriormente.
¡Ah!, y la estancia del dormitorio/baño, para mi gusto está demasiado cargada de ladrillo.
¡Feliz año!
Yo también quiero esa casaaaaaa
ResponderEliminarun puntazo el guiño inocente....un puntito la casa.....saludillos....
ResponderEliminarHubiera estado bien que fuera la casa de "un mortal"... en cualquier caso, es preciosa, y siempre se pueden sacar ideas para las casas normalitas!!!!
ResponderEliminarSaludos
http://inthenameofvintage.blogspot.com.es/
Jajajajaja que bueno Fran, nos has tenido sin respirar hasta el final.... Bss
ResponderEliminarhttp://www.pitulicasado.es/
jajajajajaja... estaba alucinadaa Fran ... pero que quieres que te diga yo a estas alturas de la vida me lo creo todo, bss y sino hablamos feliz año
ResponderEliminarSabia que no podía ser tu casa porque.... Es la mía!
ResponderEliminarHa, ha! más quisiera...
Felices inocentes Fran ;)
Que bonita casa tienes jjajajaja .
ResponderEliminarBesos !!
El dormitorio me ha encantado !! fascinante !!!
ResponderEliminarPreciosa casa... aunque la tuya real no se debe quedar muy atrás !!!
Besakos Indianos !!!
http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/12/sixsens-by-cari-goyanes.html
No podemos cerrar la boca después de ver tu CASAZA!!! Nos ha encantado!!
ResponderEliminarQue risa!! ya queria decirte todas las cosas lindas que veia en "tu casa" :), igual estoy segura que realmente tu casa se debe ver muyyyyy bien, conociendo tu blog!! me encantó la selección de imágenes, una vivienda muy ecléctica, y encantadora. Me gustó todo, en especial el Cuarto de Baño... Cariños y gracias por el humor que me puso pilas esta mañana!!
ResponderEliminarVictoria
Madre mía, yo estaba ya con la babilla fuera de la envidia.... Jajajjaj Yo también quiero las sillas de los Eames, me encantaría!!
ResponderEliminarJO, me lo había creido completamente, que ingenua!! pero es que realmente me imagino tu casa bastante similar. A ver si nos la enseñas de verdad pronto, hombre!
ResponderEliminarMe lo habia creido totalmente ....lo siento por ti,jeje...pero seguro que la tuya no tiene nada que envidiarle Un saludo y Feliz Año Nuevo
ResponderEliminarMadredelamorhermoso!!! Con la primera foto ya te estaba odiando con toda mi maldad...y por dentro pensando, "yo no vuelvo a sacar una foto de casa en la vida"...pero luego he pensado "si eso es verdad, éste lo hubiera enseñado antes"...Cómo eres!!!... Gracias por la broma. Un beso!
ResponderEliminar