20 dic 2012
En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, los blogs de todos los participantes en el proyecto "Quedamos en..." se visten de Navidad. Pero no es la primera vez que acudimos a la llamada navideña, ya lo hicimos también el pasado año (aquí), y de ahí la cifra que acompaña al título de post.
El mes anterior cumplimos el primer año. Con este son 13 los meses en los que un grupo de blogueros de decoración acudimos puntualmente a la cita con todos vosotros para mostraros nuestras visiones decorativas en torno a los diferentes espacios de la vivienda. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.
Mi propuesta navideña es la siguiente:
No soy demasiado amigo de las decoraciones navideñas clásicas y estandarizadas, por lo que he intentado ofreceros algo que escapara de lo común pero que, a su vez, representara el espíritu de estas fechas.
Me ha llamado mucho la atención la opción que ofrece esta vivienda canadiense, que ha seguido un mismo esquema cromático en toda la casa, con lo que se gana en uniformidad y elegancia. Lo realmente moderno es el uso del color amarillo (que se completa con el gris y el negro), ya que es un tono muy alejado de lo habitual en este tipo de decoración.
Y me gusta especialmente cómo se ha jugado con este color porque no ha sido elegido al azar sino como "eco modernizante" del dorado (en este caso, sí un clásico de la Navidad) que aparece de manera muy tímida (por ejemplo en las bolas que asoman en los cajones), como guiño clásico.
¿Qué os parece mi propuesta?
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada".
De esta manera podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras
preferidas y comentarlas.
Gris Berenjena, Kulunka Deco, La silla turquesa, Mes caprices belges, MD Arquitectura y Diseño, Ministry of Deco, Muebleando otra vez, Olaimar, One Happy Mess, PMOSQ2=1, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova, Y un poco de diseño, Antioquía, Blanco Vintage, Boho Deco Chic, Casa Haus, Chic&Decó, Comodoos Interiores, Dar Amina, Decor&Me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité,El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital, Espíritu chamarilero
Procedencia de las fotografías: DécorMag
¡FELIZ NAVIDAD!
la verdad es que lazos y àrbol blanco me sobran de raíz......y tanta "recombinación " de amarillo me resulta forzada.... para mi la navidad es algo mas sencillito y natural... siento no coincidir hoy,pero si lo hago en una cosa....desearte una feliz navidad!!!!!
ResponderEliminarA mi personalmente me gusta esa decoración tan atrevida. Estoy un poco jartica de los clásicos. La navidad también es para innovar, para dejarte llevar por la imaginación.
ResponderEliminarEstupenda elección.
Besotes y Feliz Navidad
La verdad que la decoración en amarillo es muy novedosa, no la había visto antes. El efecto visual es muy bonito y la verdad que me gusta bastante porque el amarillo es un color que me agrada para decorar una vivienda. Pero yo me quedo con el rojo o el blanco. Eso sí unas imágenes muy chulas. ¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarLa combinación de colores me sorprende, y me gusta el toque vital del amarillo pero, lo que me ha llamado la atención es la butaca Falcon, que descubrí realizando un reportaje para este número 2 de Singulares Magazine.
ResponderEliminarFelices fiestas Fran!
Me parece una decoración muy original y atrevida, casi vernaniega jeje. Es como una actualización mediante el color de los elementos más clásicos de la navidad.
ResponderEliminarbesos
Pues la verdad es que me encanta, el amarillo le da un toque muy especial, y hace el espacio muy personal, que la fin y al cabo es de lo que se trata verdad?
ResponderEliminarBonita propuesta Fran, felices fiestas!!!
Besos!
¡Oooohhhhh! Yelow christmas total!!! Ese ha sido nuestro color para montar los escaparates navideños! Así que no puede gustarnos más!!! Me encantan todos los detalles en amarillo y los paquetes!!!
ResponderEliminar¡Muchos besos y feliz navidad!
Ciao Fran,
ResponderEliminarPrecindo de toda la deco, para desearte unas Felices Navidades y Pròspero 2013( soy positiva y espero que sea mejor que este pesimo 12!!!)en compania de tus familiares y amigos màs queridos. La Navidad ès ilusiòn, amor y compasiòn. Que todos los blogger podamos dar nuestro contirbuto y llenar el mundo con un poco màs de belleza y sensibilidad!!!. Tanti Auguri!!!
Xoxo, Eva
Me gusta la combinación de colores, aunque debo confesar que el amarillo no es un color que me guste demasiado, lo que si me gusta mucho es el sofá de franela gris, excelente elección. Felices fiestas para ti y los tuyos. Un abrazo.
ResponderEliminarUna propuesta diferente y atrevida!!! Yo no soy mucho de lazos, pero la combinación con ese sofá es genial. Feliz navidad!!!!!
ResponderEliminarObviando el hablar sobre la decoracion del arbol..... No se de donde sacas lo "DECORACION DE NAVIDAD". De un cajon que se cierra? de unos regalos que se abren? o de una corona de navidad en la puerta que molesta al abrirla....? Son fotos que gustan mas o menos. Un saludo y feliz navidad
ResponderEliminarEs muy contundente y moderna! Me gusta, Felices Fiestas.
ResponderEliminaruuuuauuu!! Fran, no estamos acostumbrados al amarillo en navidad...y sin duda, aporta ese toque diferente.
ResponderEliminarMe encanta tu propuesta.
Un besazo y feliz navidad!!
Carolina
Fran, ese amarillo protagonista de la Navidad es lo más. Pero esque ningún mueble tiene desperdicio, son todos preciosos. La corona de la entrada superoriginal.
ResponderEliminarZorionak, gabon eta urte berri on!!!
Me parece una propuesta muy original!!! reconozco que jamás lo hubiera elegido para la decoración navideña pero después de estas imágenes no descarto utilizarlo en un futuro. Me gusta mucho el resultado!!
ResponderEliminarUn besazo enorme y felices fiestas!!
Me gusta el amarillo como derivación del dorado... Nunca hubiera elegido este color para Navidad, pero queda muy bien! Enhorabuena por la propuesta.
ResponderEliminar¿Feliz Navidad!
Una Navidad en amarillo!!! Nunca lo hubiera imaginado, y sin embargo, queda precioso.
ResponderEliminarEnhorabuena Fran por la elección.
Un besazo y Feliz Navidad!
Di qué si Fran, quién ha dicho que el color amarillo trae mal fario???? Un beso de los de Bilbao y feliz Navidad
ResponderEliminarExcelente artículo e imágenes
ResponderEliminarTengo que admitir ue me has sorprendido con creces, soy muy amiga del gris y el amarillo asi que con la combinación de colores ya me has ganado y por otro lado la mezcla y la originalidad, felices fiestas Fran
ResponderEliminarMuy acertado el color amarillo. Personalmente no es uno de mis colores favoritos, pero he de reconocer que la combinación queda novedosa.
ResponderEliminarmuy original Fran y conun ambiente muy alegre
ResponderEliminarFelices fiestas y un besazo
Yolanda
Uauu Fran , que propuesta mas original y amarilla , me encanta!!
ResponderEliminarfelices fiestas!
Cristina
Muebleando otra vez
Me gusta, no, me encanta, por la luz que transmite, la serenidad, el impacto del color amarillo y la combinación con detalles clásicos. Enhorabueba!
ResponderEliminarCreo que es la primera Navidad amarilla que veo y me encanta!!! Gracias Fran por todo lo que hemos compartido y vamos por mucho mas en el 2013!!! Felices Fiestas!!!
ResponderEliminarQué poco apreciado es el amarillo para este tipo de ocasiones, pero con estas fotos queda demostrado que bien combinado crea ambientes muy especiales.
ResponderEliminarUn abrazo y felices fiestas,
Silvia
Anda...mi decoración navideña del año pasado fue en amarillo mostaza y gris...
ResponderEliminarUna avanzada para mi tiempo, sin duda
;D
FELIZ NAVIDAD!