14 dic 2012
Me encanta toparme con casas diferentes, originales, que despiden singularidad y, sobre todo, que estén vividas, es decir, donde la mano del estilista sea la mínima para conseguir una bella instantánea. Es lo que me ha sucedido en cuanto he visto la casa parisina de la joven diseñadora de bolsos y estilista Delphine Delafon.
La vivienda está situada en una de las zonas con más encanto de la capital francesa, el famoso Barrio Latino. Tiene tres plantas y un sótano abovedado, donde Delphine ha situado su habitación. A pesar de estar en pleno centro de París, la casa guarda cierto charmé rural, el que imprimen algunas de las paredes y techos de piedra, los suelos de barro cocido que hay en casi todas las estancias o los numerosos pilares y vigas de madera a la vista.
La decoración es otro de los puntos fuertes de la casa ya que es visible el gusto de la diseñadora por las piezas con historia, por el mobiliario recuperado al que se le ha dado una segunda oportunidad.
Encantadora, ¿verdad?
Más información: The Socialite Family
más que encantadora....me parece fantástica!!!!....personal,libre....una mezcla actual y singular al margen de una marcada tendencia....casa genuína...me ha encantado.....
ResponderEliminarMagnífica...los materiales naturales, la piedra,la madera...techos altos, me gusta muchísimo, cozy and cute
ResponderEliminarMagnífica...llena de mezclas como nos gusta a nosotras!!!
ResponderEliminarSaludos desde EclecticStudio
Ciao Fran,
ResponderEliminarEsta "pijada" de casa me encanta, sobre todo las paredes y el suelo ,decoraciòn sin caer en dogmas y muy a su "rollo" come me gusta a mì!,si luego la situamos en Paris en un barrio bastante interesante puès ni te cuento, me hago las maletas ahora mismo y me voy!!!.
Xoxo,Eva y Buon weekend prenatalizio!
Una casa cuanto menos interesante, los suelos son fantásticos, y desde luego no me hubiera imaginado nunca que estuviera en el Barrio Latino de París (¡Hay que buenos recuerdos!).
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, también me gustan las casas vividas, aunque son difíciles de encontrar,
Buen fin de semana a todos