7 ene 2013
¡De nuevo con todos vosotros! En el último post os anunciaba mi viaje a Venecia (en realidad un regalo de Reyes adelantado) y en este quiero haceros partícipes del encanto de esta ciudad que, en cada uno de sus rincones, desprende misterio, majestuosa decadencia (si se me permite la antítesis) y, en definitiva, belleza, la belleza de la historia que palpita a través de canales, callejuelas y muros de los innumerables palacios que los surcan.
También me dio tiempo de acercarme a otra de las islas de la laguna veneciana, Burano (a la cual pertenecen las cinco imágenes siguientes), un verdadero estallido de colores y de energía, y de pasar un día en la cercana Verona (las cuatro imágenes últimas) para recordar mis días de estudiante (hace tantos años ya) en esta preciosa ciudad.
Preciosas imágenes, ¿verdad? Todas ellas proceden de mi Instagram, aplicación a la cual estoy cada día más enganchado.
preciosas fotos Fran... me encantan!!!! que ganitas me han entrado de volver a la bella Venecia!!! buen aterrizaje en la rutina...
ResponderEliminaruffff, que preciosidad de post, qué fotos tan bonitas y que envidia de viaje!!
ResponderEliminarquiero volver!!!!
saludos
Carla
bonitas fotos...y veo que anduviste también por Burano.....ummm....delicioso viaje.....
ResponderEliminarUnas fotos de unas vistas impresionantes de la ciudad... te envidiamos...sanamente, eh?
ResponderEliminarVaya los Reyes Magos e equivocaron y dejaron ese maravilloso viaje en Bilbo en vez de Donostia, pero me conformo con las geniales fotos q has hecho. Eso si el año q viene hablaré con sus Majestades en relacion a su itinerario. Jajajajajaja! Beeeesos
ResponderEliminarUhmmmmm!Que envidia de la sana! Ddisfruta.
ResponderEliminarEdita, edita!!!..se te ha colado una "e" en el título...pero se olvida al ver esas fotos tan envidiables. Feliz año, Fran!!!
ResponderEliminarBeautiful photos!
ResponderEliminarQué buena pinta que tiene Venecia. Me muero de ganas por ir, o por viajar a algún sitio, que hace mucho que no salgo.
ResponderEliminarQué recuerdos me traen tus imágenes, pasé una Nochevieja allí y nos nevó. Es una maravilla Venecia en Navidad, sueño con volver algún día!
ResponderEliminar