Una casa muy romántica para celebrar San Valentín


14 feb 2013












Quienes me conocen saben que no soy muy de celebrar fechas como la de San Valentín porque creo que el amor hay que celebrarlo a diario, pero no he querido dejar de aprovechar este día para compartir con todos vosotros esta preciosa casa llena de detalles románticos.

Se trata de la vivienda rural que la editora Annabelle Kerslake tiene en Australia. Con cierto aire afrancesado en la decoración, lo que denota la querencia de la propietaria por este país, la casa está repleta de muebles y objetos decorativos adquiridos en mercados de segunda mano y brocantes locales. Destaca en todos los espacios una evidente tonalidad femenina y romántica.


¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!


Imágenes: Homelife
  1. Me encanta este piso, los detalles son preciosos y muy bien elegidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la casa, tiene ese punto de romanticismo justo para que nos enamoremos de ella.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, una decoración muy romántica.
    Me ha encantado la idea de ordenar los libros por colores ...

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el detalle de las tazas y lo libros siguiendo los colores del arcoiris.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...