Colección Primavera/Verano 2013 de Zara Home


1 mar 2013










A pesar de que el rigor del invierno todavía es palpable, sobre todo durante los últimos días y por estos lares, lo cierto es que las firmas de decoración y de textil para el hogar ya hace tiempo que presentaron sus colecciones para la próxima temporada primavera/verano 2013.

Zara Home, una de mis firmas preferidas, apuesta por un perfil bastante definido en sus propuestas, con un denominador común muy claro en todas ellas, los elementos de la naturaleza y los tejidos naturales, como el lino y el algodón.








En cuanto a los motivos, destacan los prints animales, una vez más, los estampados de flores, tropicales y, como gran novedad y que auguro será una de las principales tendencias durante los próximos meses, los detalles que tienen que ver con los fondos marinos: corales, conchas, peces y caracolas que acaparan vajillas y textiles.

En cuanto a los estilos, se recupera cierto toque étnico que había estado relegado en las anteriores temporadas, y se mantienen los estilos vintage y romántico que han dominado durante el invierno, ahora aderezados con pinceladas de tonos flúor, que aportan modernidad y frescura, de cara al verano.







No faltan tampoco las propuestas para los dormitorios infantiles, ni las vajillas para los peques de la casa.





 
¿Qué os ha parecido? Yo ya tengo por ahí apuntadas unas cuantas cosas. ¡Si es que no paran de crear necesidades (jejeje)!
  1. Es verdad, les queda todo tan bien... Me gusta el telón de fondo blanco para que destaque todo lo demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Porque tan lindo todo???!!!! Y yo tan lejos de eso! Me encantoooo!

    ResponderEliminar
  3. ¿No paran de crear necesidades? Hacía tiempo que no oía un argumento tan bueno para ir de compras.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...