16 mar 2013
Hoy quiero hablaros de la portada del último número de nuestra revista digital Singulares Magazine. Esta imagen, que tanto os ha gustado, está tomada en la tienda de decoración "Matiko", establecimiento que formaba parte del reportaje "Trazado de compras", dedicado a Bilbao (lo podéis ver en las páginas 164-177).
Dirigida por Ana y Belén, en "Matiko" podemos encontrar mobiliario de estilo vintage e industrial, nórdico, papeles pintados, textiles y objetos decorativos de diferentes firmas. Se trata de una de las tiendas de decoración más bonitas de mi ciudad, como podéis ver en las imágenes siguientes.
Pues bien, ayer volví a Matiko para recoger unos rollos de papel pintado que les había encargado y ya aproveché para sacar alguna foto más. ¡Es que cada rincón de la tienda es maravilloso para fotografiarlo! A ese espejo de la última foto ya le he echado más que un ojo y se vendrá seguro a casa del menda, jejeje.
Las tres primeras imágenes son de la fotógrafa, colaboradora de Singulares Magazine, Anna de Pablos.
El resto de las fotos, en el Instagram de Etxekodeco.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Que tienda más chula! Toda una experiencia poder visitar y comprar en un espacio así.
ResponderEliminarUn abrazo Fran desde Valencia!
Wauw! Necesita que ir a Bilbao y visitara esta tienda!
ResponderEliminarMe encanta mucho!
Feliz fin de semana y abrazo de Holanda!
Me encanta la tienda, y el papel! Queremos ver dónde lo colocas!
ResponderEliminarSaludos!
Me gusta, me gusta!!!
ResponderEliminargozosito local.................
ResponderEliminarQue lindísima Tienda! cuantos objetos preciosos! ojalá alguna vez pueda visitarle :)
ResponderEliminarVictoria
Fran, me gustaría ir a visitarla, pero no la encuentro en Internet. ¿En qué calle está en Bilbo?.
ResponderEliminarGracias
Hola Madalen, Matiko Decoración está en Avenida de las Universidades, muy cerca de la Universidad de Deusto, enfrente del Guggenheim. Antes estaban en Matiko (de ahí el nombre) pero hace unos meses que están en la ubicación actual. Si puedes visita la tienda porque merece la pena, y Ana y Belén, las propietarias son muy majas.
EliminarPor cierto, no encuentro tu mail en tu blog. Podrías escribirme un mail para enviármelo? Es que quiero comentarte algo sobre tu libro. Un abrazo, Fran
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar