21 mar 2013
Ayer, día 20 de marzo, a las 12h 02m, hora peninsular comenzó oficialmente la primavera en nuestro país y con las ganas que teníamos de que llegara, después de un invierno bastante duro, no se nos ha ocurrido nada mejor que celebrar su venida dedicando a esta estación nuestra "quedada" decobloguera mensual.
Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diferentes propuestas decorativas en torno
a diferentes espacios decorativos.
Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.
Mi propuesta para la cita de este mes es la siguiente:
No es necesario cambiar radicalmente la decoración de una casa (guardar las alfombras y las cortinas de invierno, llenar la vivienda de colores) para anunciar la primavera. Basta con incorporar un pequeño detalle natural, como en este caso un simple ramo de flores, para llenar la casa de vida y energía. Imaginad este mismo escritorio sin la presencia de las flores y veréis cómo adquiere una dimensión totalmente diferente.
Por otro lado, hoy es el Día Mundial de la Poesía y ¿puede haber un espacio más repleto de esencia poética que una vieja mesa de escritorio sobre la que reposan papeles, lapiceros, libros y un sencillo ramo de flores?
¿Qué os parece?
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada".
De esta manera podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras
preferidas y comentarlas.
Gris Berenjena, Kulunka Deco, La silla turquesa, Mes caprices belges, MD Arquitectura y Diseño, Ministry of Deco, Muebleando otra vez, Olaimar, One Happy Mess, PMOSQ2=1, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova, Y un poco de diseño, A desperate lifestyle, Antioquía, Blanco Vintage, Boho Deco Chic, Casa Haus, Chic&Decó, Colorín Colorado, Comodoos Interiores, Cositas decorativas, Dar Amina, Decor&Me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital
Procedencia de la imagen: Pinterest
me parece mas una escena de otoño que de primavera....un acogedor y encantador rincón, donde el color de las flores y la luz,los objetos.... parece anunciarnos el otoño que llega....nostalgia y últimas flores.....para mi la primavera es mas fresquita y viva....pero bonito sitio para escribir o trabajar en cualquier estación.
ResponderEliminarMe gusta el rincón escogido, sobre todo por las alegría de las flores y todos los objetos de antaño que le dan un aire único al espacio.
ResponderEliminarUn saludo
Amina
Un rincón encantador con una luz preciosa. Dan ganas de coger lápiz y papel y ponerse a dibujar de inmediato.
ResponderEliminarBss
tan romantico y bucólico.
ResponderEliminarEl inicio de la primavera llega a etxekodeco con clave muy masculina.
Besazos
Carolina
Muy masculino aunque las flores frescas le dan su toque primaveral.
ResponderEliminarUn escritorio precioso de madera. Pero es cierto que con los tonos marrones parece más otoñal...
ResponderEliminarEn cualquier caso me gusta mucho la estancia.
Cuánta razón tienes Fran, no es necesario hacer grandes cambios, los detalles cuentan, y mucho, y ese bonito ramo llena el espacio de color y alegría.
ResponderEliminarMe encantan las flores, aunque soy un poco desastre para cuidarlas, jejeje
Feliz quedada!
Bss
www.durabilite.es
Nos gusta mucho Fran! Muy buena elección, nos fascina la esencia vintage que tiene con esos toques tan chic como las fotos dentro del marco, el maniquí, el aire fresco de las flores la luz entrando por la ventana,...una foto muy bonita!!
ResponderEliminarBesos y feliz día de la poesía
Si bien me gusta la calidez de la madera de los pisos, yo necesitaría un poco más de claridad, le agregaría algún mueble blanco y algún colorcito suave en las paredes para verlo más luminoso, pero de maniática nomás! jajjaja
ResponderEliminarun rincón precioso.
ResponderEliminarhttp://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
qué buena combinación primavera y poesía!!! la mesa de escritorio es de ensueño!!!:)
ResponderEliminarMe encantaría formar parte de estas quedadas :):)
De verdad Fran, no se que me pasa contigo, pero ayer mismo repinee esta foto de pinterest porque me parece preciosa. Un besito gordo de Bilbao
ResponderEliminarTu propuesta me parece tan bonita! Sin duda es mi favorita!! Un escritorio, libros, un cuadro con moldura de artesania tallada, la silla, el cojín, el maniquí y un centro floral que aporta color y un toque primaveral. Perfecto! Enhorabuena. Me identifico totalmente con tu visión de la primavera. Preciosa y elegante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encantaron todas vuestras propuestas....
ResponderEliminarenhorabuena!!!!
besitos
www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br
Estoy totalmente de acuerdo Fran, las flores son el mejor aliado para dar la bienvenida a la primavera, mi propuesta para el día de hoy también han sido las flores.
ResponderEliminarUn beso
Patri
Lo mismo digo Fran, un toque floral o de color y ya tenemos la primavera en casa. La foto muy etxekodeco y muy poética. ¡Feliz día de la poesía!
ResponderEliminarBss!!!
Tu con tu nuevo escritorio , ya tienes casi este rincón , te faltan las flores y ya! un beso , Cris
ResponderEliminarMuebleando otra vez
Si es que no hace falta más, con un poquito de color en las flores ya está la primavera en casa... yo en cuanto pongo una rama de mimosa en flor en el salón, ya es primavera!!!
ResponderEliminarMuy bonito el escritorio...
Besos,
Silvia
Aquí está mi rincón primaveral, me ha gustado mucho participar.Gracias.
ResponderEliminarhttp://txakusine.blogspot.com.es/2013/03/quedamos-en-primavera.html