Primicia: El Catálogo 2013 de La Oca


8 abr 2013











Estoy encantado de compartir este post con todos vosotros porque se trata de una absoluta primicia. Os cuento: hace unas semanas estábamos en conversación "instagramera" María Pazos, la Comnunity Manager de La Oca (y responsable de su blog) y yo, cuando salieron a relucir las fotos del próximo catálogo de la firma. "Te van a encantar", me dijo; "Me gustaría verlas", le dije. Dicho y hecho, me las han enviado y es más..., me han dado la primicia de poder mostrárolas a todos los lectores de Etxekodeco antes de que el catálogo esté en las tiendas, hecho que sucederá, muy probablemente, esta misma semana.

Se trata de un catálogo con un estilismo muy cuidado que, bajo el lema "Encuentra el escenario que quieres para tu vida", ha intentado dar un giro completo a lo que venían haciendo estos últimos años. Para ello, han introducido ambientes nórdicos, industriales, mucha madera natural, etc…, con una atmósfera absolutamente ecléctica, sumándose a las nuevas tendencias o a tendencias ya consolidadas, algo que no habían hecho hasta ahora.









Las fotografías de Germán Saiz son magníficas, tarea en la que han sido de gran ayuda las tres espectaculares ubicaciones que se han elegido como escenario: la Diputación Provincial de Zaragoza, la Casa Palacio de los Condes de Sástago (un palacio renacentista del siglo XVI) y el Casino Mercantil, ambos también en la capital aragonesa.

Se ha conseguido lo que se pretendía, ofrecer ambientes muy plurales para que sea el cliente el que decida en qué escenario le gustaría pasar su vida, como reza el lema de la campaña.










Como dato curioso, me apunta Laura Lozano, la responsable de Marketing y Comunicación de La Oca, que en casi todas las imágenes aparecen pequeños guiños personales de todas las personas involucradas en la realización del catálogo: vinilos, una guitarra, una máquina de escribir antigua, botas de agua, soldaditos de juguete, figuritas de los Beatles. Una bonita y divertida manera, casi una metáfora, de decirnos que son espacios para ser vividos.

Un catálogo precioso, ¿no os parece?

Más información: La Oca
  1. Me encanta mucho l'atmosfera ecléctica y mis favoritos son los muebles industriales... hermosos! Gracias por la primicia!

    ResponderEliminar
  2. Si que esta mucho más cuidado que los anteriores y tiene piezas muy tendencia, se nota que se han querido ir un poco hacia un estilo más nórdico industrial.
    que suerte que hayas tenido esta primicia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección, sobretodo por los sofás y butacas de colores vivos como el azul eléctrico y naranja. Y las fotos de sobresaliente, son espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección, y me encanta que las firmas evolucionen hacia otros estilos.
    Esperemos a ver que acogida tienen, y espero también que los precios sean competentes.
    La estética del catálogo buenísima, y los escenarios ni te cuento.

    ResponderEliminar
  6. UNa colección muy a tener en cuenta vistas las imágenes, la verdad es que yo me he quedado fascinada nada más ver el entorno elegido para ubicar una linea de mobiliario tan actual, el contraste resulta maravilloso a la visión.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta sobre todo el último ambiente con las notas de color fucsia...

    ResponderEliminar
  8. Menuda selección de muebles y entonos!! habrá que pasarse por la tienda para verlos en directo.
    Gracias por el adelanto.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas tus selecciones, y tus decisiones,,,,, y ese estilo que ya te le tengo yo pillado : ) hehehehee
    Siempre te sigo ,pero ahora más oficial.

    http://personallyselected.blogspot.com.es

    saludos !!!

    Luisa
    de **personally selected products**

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos y muy acertadas las ubicaciones, una maravilla que te hayan dejado verlas antes.

    Si quieres hemos puesto en el blog un vídeo de la Almoneda que se que no pudiste venir.
    Esther.-

    ResponderEliminar
  11. Algo atrasadilla, pero decirte que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. no sé si es bueno o malo para la marca , pero al ver el catálogo no pienso en "la oca" ... si hubiese visto las fotos sin leer , no habría acertado nunca , pero el resultado me encanta ¡

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...