9 may 2013
En ocasiones basta un simple elemento (decorativo o estructural) para dotar de personalidad a un espacio. Es lo que sucede en esta vivienda sueca, en la que la puerta de doble hoja que comunica el dormitorio principal y el salón adquiere todo el protagonismo. Tanto por su altura como por la belleza de las huellas (¡esa maravillosa pintura desconchada!) que ha dejado sobre ella el paso del tiempo, esta puerta es la estrella indiscutible del esquema decorativo.
Además, gracias a la blancura abrumadora de suelos, paredes y techos (rota solamente con la adición de pequeñas pinceladas de color, marrón y negro, y un poco de azul) y a que el interior no está sobrecargado con muebles altos (lo que da una gran luminosidad a los espacios), gracias a ello, decía, la puerta reclama aún más nuestra atención y se convierte en el punto focal desde casi cualquier punto de la casa.
¡Ideal! ¿No os parece?
Las imágenes proceden de la página de Facebook de Inside Home Design
Te doy la razón...las puertas,lo mejor.....entran por el ojo con contundencia y me han hecho abrir tu entrada sin dudar....prometían gran casa que luego se quedó en casita agradable.....y me encanta esa"inacabada restauración "que presentan.....SALUDILLOS:PAULA
ResponderEliminarabsolutamente protagonistas... Genial!
ResponderEliminarCompletamente ideal.
ResponderEliminarQué maravilla!!!!
Esas puertas le dan mucha personalidad a la casa, qué piezas tan interesantes!.
ResponderEliminarYo soy una fanática en recuperar cosas de este tipo. Transformé una ventana antigua en un espejo; de una vieja silla hice una mesa auxiliar...
En fin, lo que unos desprecian... otros lo deseamos. Hay gustos para todo.
preciosas!!!
ResponderEliminarhttp://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Preciosas, la verdad es que dan un toque a cualquir estancia
ResponderEliminarBesos
Yolanda
Me encanta el estilo nórdico! Me parecen casas muy acogedoras.
ResponderEliminarYo también posteé un apartamento sueco en mi blog, Exterior con vistas, échale un ojo a ver que te parece!
http://exteriorconvistas.wordpress.com/2013/04/03/apartamento-sueco/