6 ago 2013
Cerdeña fue el destino de mis vacaciones de verano del año pasado. Me habían hablado mucho de esta isla italiana, y todo bueno, pero nada comparado a verla y vivirla in situ. Es por ello que me ha hecho mucha ilusión ver esta preciosa casa, porque así como son muy frecuentes, en publicaciones de decoración, las viviendas de otras islas mediterráneas, como Ibiza o Formentera por ejemplo, son pocas las veces que vemos residencias ubicadas en Cerdeña.
Toda ella respira calma y tranquilidad, logradas por la omnipresencia del color blanco en suelos, paredes y techos, blancura solo alterada por las escasas pinceladas de los tonos de la madera de algunas de las piezas de mobiliario y de mínimos destellos de color azul de algunos elementos decorativos, un sabio guiño cromático a la cercanía del mar.
Una preciosa vivienda en la que no me importaría pasar una segunda estancia en la isla.
Procedencia de las imágenes: AD Rusia
Una casa impresionante llena de personalidad. Me han encantado las puertas y el sofá hecho con troncos, más originales no pueden ser.
ResponderEliminarEs una casa de campo espectacular!! El dormitorio es muy amplio pero sencillo y el cabecero muy original. El color blanco le aporta mucha serenidad. Lo comparto en Google+ y Facebook.com/colchones.ES ;)
ResponderEliminarUn saludo, Guillermo :)
Preciosa vivienda Fran, que suerte que hayas estado por allí, seguro que es increíble. Transmite mucha pureza
ResponderEliminarDani,
decoratualma
Maravillosa...
ResponderEliminarOhhh que casa mas bonita Fran... Me encanta es poco¡¡. Enamorada al completo.. ;)
ResponderEliminarQué maravilla. Esas puertas rústicas son fantásticas. Yo estuve en Cerdeña de viaje de novios y me fascinó; uno de esos sitios a los que quiero volver. Saluditos
ResponderEliminarQue preciosidad!!! me encanta!
ResponderEliminarUn detalle, (creo que el que más me ha enganchado)la ducha con vistas al jardin...!!!! Looooovee!!!
A un mes de mi visita a la isla, se aceptan todo tipo de sugerencias por tu parte!
Besotess!!!