26 ago 2013
Todavía queda una semana por delante antes de incorporarme de nuevo al trabajo, así que he decidido hacer una pequeña escapada para conocer un lugar que hacía tiempo quería ver in situ, la librería más bella del mundo, Lello, en Oporto, y de paso conocer también una zona en la que, a pesar de tenerla relativamente cerca, todavía no he estado, la zona noroeste de Portugal (Oporto, Coimbra, Aveiro, etc.)
A la vista de las imágenes, el viaje promete. ¡Ya os contaré!
Aunque no actualizaré el blog durante unos días, seguiremos en contacto a través de las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.
¡Nos vemos (leemos) en unos días!
Todas las imágenes proceden de Pinterest.
Aunque "soy mas de LISBOA",mi pais vecino tiene mil cosas atractivas....esa librería es especial,y hay una tienda de venta de bacalao muy cerca tb. digna de ver......y a riveira....ummmmmmmmmmmmmm...........adoro PORTUGAL.....los gallegos bajamos mucho...me alegra que tb. lo hagais los vascos...felices dias!!!!!!!!!!!!!!!PAULA
ResponderEliminarAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!y no te pierdas la biblioteca de la UNIVERSIDAD DE COIMBRA......rancio encanto...................
ResponderEliminarUn sitio fantástico y unas fotos preciosas.
ResponderEliminarSaludos y disfruta.
Esa librería no puede ser real, es el paraíso... ¡Qué envidia!
ResponderEliminarEstas vacaciones hice una escapada de fin de semana a Oporto (tengo una entrada con fotos de algún lugar curioso)y me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
ResponderEliminarNOTA: En el interior de la librería Lello no se pueden hace fotos.
Belleza de ciudad... Oporto., Belleza incomparable y mucho mucho encanto tiene esta ciudad siempre tan inspiradora.
ResponderEliminarañado un beso a mi comentario anterior
ResponderEliminarfrancesca
Esa librería es impresionante, me parece que es una ciudad demasiado hermosa. Muy buenas Fotografías.
ResponderEliminar