30 sept 2013
Uno de los platos fuertes (¡y son muchos!) del último número de la revista AD es el reportaje de la vivienda del que yo considero es uno de los mejores fotógrafos de interiores del mundo y, sin duda, la gran estrella de la publicación española: Manolo Yllera.
La casa, que hace también las veces de estudio, ha sido fotografiada por el propio Manolo Yllera por lo que el reportaje tiene un doble interés, ya que no solo vemos los espacios que la conforman, sino también aquellos detalles de su "intimidad" que su experto ojo fotográfico quiere resaltar y mostrarnos.
La vivienda es sumamente fotogénica, plagada de piezas de mobiliario, de objetos decorativos interesantísimos, de estética vintage. En definitiva, todo un mundo de vivencias y de recuerdos encerrado en el click de su propietario.
Procedencia de las imágenes: Facebook del Estudio Manolo Yllera
Preciosas fotos Fran algunas las había visto ya por la red pero no todas, me encanta la casa tan llena de contrastes.
ResponderEliminarEsther
www.wannaone.com/blog
Uff !! realmente interesante. La verdad que no me importaría verla en realidad tiene que ser un no parar de ver objetos interensantisimos
ResponderEliminarViendo estas fotografías de como es su casa , parece una persona con mucha vitalidad , ya que mires donde mires siempre ves algún objeto que te llama la atención .
ResponderEliminarSaludos
Montse
Uno de los reportajes que más han gustado de la AD de octubre. Una casa espectacular, tiene piezas increíbles: el armario azul de la cocina y las ventanas recuperadas, mis favoritos. Pero personalmente creo que está un pelín sobrecargada, no sé, hay rincones que me recuerdan más a una tienda que a una vivienda, yo aligeraría un poco más el espacio.
ResponderEliminarBesos