Enamorado de la Lámpara Work


2 oct 2013














Al igual que sucede con las personas, hay objetos con los que, nada más verlos, surge una especie de conexión, un "flechazo", y ya no puedes quitártelos de la cabeza, deseas tenerlos, llevártelos a casa, quieres que formen parte de tu vida. Es lo que me pasó la primera vez que vi la "Work Lamp", hace tiempo. Desde entonces ha permanecido en mis carpetas de fotografías del ordenador, en mis paneles de Pinterest, etc., hasta que le ha llegado el momento de ser protagonista de un post.

Comercializada por la firma sueca Design House Stockholm, la Work Lamp es una luminaria de estilo industrial, una actualización de la tradicional lámpara de trabajo transportable, utilizada en minas y en entornos laborales muy oscuros. Diseñada para el hogar por el estudio "Form Us With Love", en el año 2010 recibió una mención de honor en los premios de Diseño de la revista I. D. Magazine.

En sus cuatro colores: dorado, cromado, blanco y negro, la Work Lamp es perfecta en cualquier lugar de la casa, donde se convierte rápidamente, con su cálida luz y su estilo industrial, en indiscutible protagonista.

¡Necesito una ya!



  1. Pues la verdad Fran me ha encantado, reconozco que no soy yo mucho de piezas industriales, pero tengo que reconocer que hay algunas que son la leche y esta lo es.

    Sobre todo me ha encantado la foto donde cuela encima de una mesilla de noche antigua, el conjunto entre ellas es el mejor.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Ciao Fran,
    Esta làmpara ès mi debilidad, ME ENCANTA!!!
    Xoxo, Eva

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta lámpara, me encanta por su sencillez y sus líneas. Sin duda me quedo con la versión en dorado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran
    Me encanta tu blog, me podrias decir donde encontrar esta lampara en Espana?
    Gracias
    Marc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marc. En España hay algunas tiendas donde la distribuyen. Te dejo el enlace para que las veas:
      http://www.designhousestockholm.com/stores/spain.html
      Un saludo

      Eliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...