12 oct 2013
Blanco y oro (o dorado), una combinación cromática que hasta hace bien poco no me decía nada, no es que no me gustara, no es eso, es que me parecía demasiado clásica, demasiado chic, demasiado "demasiado"... Pero como somos humanos, y una de las características más señaladas de los seres humanos es la capacidad de cambiar de opinión (bueno, a algunos les cuesta mucho!!!), desde hace un tiempo se me van los ojos hacia este binomio.
Llevaba tiempo recopilando imágenes sobre este dúo, pero la decisión de dedicarle un post ha llegado al ver la siguiente imagen, un "hack" que me ha parecido muy simpático y original con muebles de Ikea. ¿Qué os parece? ¿A que es chulo?
Ya vosotros, ¿qué os parece? ¿Os gusta la combinación blanco/dorado?
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
Mira que me gusta la combinación de blanco con el dorado. La última foto la quiero poner en practica en una pared blanca de mi casa. Bonitas fotos. Feliz fin de semana : )
ResponderEliminarFran al igual que a ti, no se porque este binomio me llama también mucho la atención, ya me gustaba mucho los objetos dorados, pero con la mezcla del blanco hacen un tandem muy bueno.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos,
Pedro
me gusta, es más estoy pensando en mi próximo DIY, Orooooooooooo!!!
ResponderEliminarMe encanta el juego que da esa combinación metálica. Sofistica lo neutro, vamos... un acierto. Buen fin de semana!.
ResponderEliminarSARA V.
nos encanta la mezcla, glamurosa y atrevida
ResponderEliminarEs una tendencia que me alegra se haya vuelto! Siempre me gustó esa combinación!
ResponderEliminarWomanToSantiago