25 oct 2013
No soy muy aficionado a Halloween por lo que, en estas fechas cercanas a esa celebración, no suele haber ninguna referencia en el blog. Sin embargo, hoy quiero hacer una excepción porque he visto el estilismo realizado por Justine Hand, quien tiene su propio blog, "Design Skool", y me ha encantado.
Justine lo ha realizado con un coste cero, utilizando elementos que ya tenía por casa: mobiliario vintage, fotografías antiguas, marcos vacíos, pilas de viejos libros, una magnífica lámpara de araña, etc., además de ciertos toques estilísticos: hojas secas y papeles como movidos por el viento, libros abiertos, una mano de pintura lavable para la escalera, etc. Ha conseguido una ambientación muy teatral, cercana a la estética gótica, tan propia de la festividad de Halloween.
El resto, un buen ojo fotográfico y ya tenemos la escenografía perfecta. Y lo mejor de todo..., sin una sola calabaza, tan típica y tópica que ya aburre.
En la imagen siguiente podéis ver el "antes" del montaje. Sensacional, ¿no?
Procedencia de las imágenes: Remodelista
Resulta algo inquietante así que ha conseguido el efecto deseado. Algo tan sencillo como unas hojas secas pueden hacer volar la imaginación del observador, a mi me hacen pensar en una ventana abierta y una casa abandonada.
ResponderEliminar¡Se agradece no ver calabazas!
Increíble el resultado. La verdad que nunca se me hubiese ocurrido. Habrá que tomar nota. Feliz fin de semana : )
ResponderEliminarresto
ResponderEliminarNo me entraña, con una casa tan tétrica prácticamente no tiene que hacer nada para que de miedo vivir ahí.
A mi si me gusta Halloween, aunque supongo que para gustos, colores. Me ha encantado el trabajo de esta chica, da miedo!
ResponderEliminarMarie lived in London
Muy bien ambientada para Halloween
ResponderEliminarprecioso post....pura inspiración!!
ResponderEliminarwww.amoresbohemios.blogspot.com
Es cierto, es genial!! Halloween total y sin calabazas :-))
ResponderEliminar