15 oct 2013
Esta preciosa vivienda holandesa (en el norte del país, a unos pocos kilómetros de Amsterdam) fue concebida en su origen (a comienzos del siglo XX) para servir de taller a un pintor. Hoy en día sigue manteniendo ese espíritu artístico, en gran parte debido a que su actual propietario es también un pintor.
La casa presenta una gran belleza ya desde su exterior, con esos idílicos techos de paja prensada, pero es en su interior donde la apreciamos en todo su esplendor. Es muy cálida, gracias a los numerosos toques étnicos: alfombras, cojines, elementos decorativos, etc., procedentes de los viajes de sus propietarios. Estas piezas, en estrecha y amistosa convivencia con otros elementos de diferentes estilos y orígenes (mercadillos, brocantes) otorgan a la casa un estilo bohemio que la hace muy personal y confortable.
¿Mi estancia preferida? Ese magnífico comedor, presidido por una preciosa mesa recuperada, rodeada de sillas de cuero, sobre la que pende una lámpara de estilo indudablemente industrial. Eclecticismo sobresaliente. ¡Un must!
Más información: The Style Files, vía VT Wonen
RESULTADO DEL SORTEO DE LA SILLA COQUILLAGE
Ayer se efectuó el sorteo de la Silla Coquillage de Maisons du Monde. El sorteo se realizó mediante la aplicación Sortea2, y la ganadora ha sido María, con el siguiente correo electrónico, que puede ser visto más abajo. ¡Enhorabuena a María, que quería la silla azul, y muchas gracias a todos por participar!
- Mbelaunzaran_@hotmail.com
Espectacular detalles y ambiente!
ResponderEliminarMe encantan las mezclas, consigue un ambiente muy acogedor y bohemio... con mucha personalidad...
ResponderEliminarMe encanta. Precioso.
ResponderEliminarQue bonito, yo quiero darle ese aire a mi casa.
ResponderEliminarwooowwww!!!
ResponderEliminarpreciosa mezcla....
me encanta ese toque étnico-zen, esas sillas de la primera foto, con esa lámpara,esa mesa....
brutal!!!
www.amoresbohemios.blogspot.com
Espectacular, me encanta!
ResponderEliminarQué maravilla!
ResponderEliminarOhhh! Qué voy a decirte yo? Si también hace escasos días que no he podido resistirme a sus encantos. Un aire bohemio y étnico encantador, verdad?
ResponderEliminar