¡5000 amigos en Facebook! Y para celebrarlo, sorteo de una preciosa lámpara de Shadesfines


18 nov 2013





El otro día llegamos a los 5000 seguidores en Facebook y, como os anunciaba entonces, he querido daros las gracias y celebrar vuestro apoyo a lo largo de todo el tiempo que llevamos juntos, compartiendo la pasión por la decoración, regalandóos a uno de vosotros una pieza muy especial, que representa muy bien el espíritu de Etxekodeco. Se trata de la preciosa lámpara que encabeza este post, la Lámpara Alcatraz, de la firma Shadesfines, una luminaria de sobremesa, de estilo vintage industrial que, como sabéis, es uno de mis estilos preferidos.










La historia de la firma Shadesfines comienza hace casi un siglo (en 1921), cuando Mauricio Feher empieza a diseñar y a fabricar lámparas. Tres generaciones después, a principios de 2013, Andres Feher, siguiendo los pasos de su antepasado, crea "Shadesfines", una colección "Lighting ecléctic", muy actual, de estética vintage e industrial. Producidas por el grupo S.Frank S.L., son lámparas de fabricación artesanal, de suma calidad, provistas de bombillas que no queman ("luz home"), regulables, para crear ambientes muy acogedores y agradables.

En su catálogo encontramos lámparas de sobremesa, de pie, de techo y de aplique, de estilo marcadamente industrial, con preciosas bombillas a la vista, de absoluta tendencia, con las que dar un toque muy especial, pero sobre todo cálido, a cualquiera de los espacios de nuestras viviendas o locales.








 
Para entrar en el sorteo de la lámpara Alcatraz (en la primera imagen del post), todo lo que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post, diciendo por qué os gusta esta lámpara, así como el lugar de la casa en el que pensáis que mejor os quedaría en caso de resultar ganadores. 

MUY IMPORTANTE: No olvidéis dejar en vuestro comentario una dirección de correo electrónico donde me pueda poner en contacto en caso de ser los afortunados. Todos los comentarios que no adjunten una dirección de correo electrónico no entrarán en el sorteo.
 
El sorteo permanecerá abierto desde hoy, lunes 18 de noviembre a las 8:00 de la mañana, hasta el domingo 24 de noviembre a las 22:00 horas de la noche. El resultado del sorteo se dará a conocer en el post del martes día 26 de noviembre, y también durante ese día en las diferentes redes sociales en las que tiene presencia Etxekodeco.


¡Mucha suerte y a participar!
  1. ¡Enhorabuena por los 5000 fans! Y gracias por la organización de este súper sorteo, me encanta la mezcla artesanal e industrial que transmite la lámpara y creo que quedaría perfecta en la mesita que tenemos en el salón de casa junto al sofá, a ver si hay suerte y en breve la podemos tener iluminando nuestros días en casita :-)

    ¡A por los 10.000 fans!

    Correo: modadicta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa lámpara que encaja con mis gustos, me encanta su diseño e iría perfectamente en el salón de mi casa.
    fernandoluzu@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta lámpara, porque combina la estética industrial, tan de tendencia hoy en día, con mucha elegancia. Yo la pondría en el estudio, haber si así lo animo un poco y paso más tiempo allí, jeje.
    irferji11@gmail.com

    PD: ENHORABUENA POR LOS 5000 SEGUIDORES!!

    ResponderEliminar
  4. Egunon y Zorionak por todo lo que hacéis. Soy una fan de este estilo de decoración y esta lámpara y me recuerda mucho a las "viejas" lámparas de los faros y casas marineras. Tengo un rincón perfecto en casa, donde trabajo, para ella. Mi mail: detodoypoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tus 5000, que se dice pronto!

    Me encanta esta lámpara (y, sinceramente, todas las que nos enseñas) y mira que en cuestión de iluminación soy muy complicadita... Me gusta su estilo industrial, su orginalidad, la luz que parece provocar... En realidad no sabría dónde ponerla en casa, porque creo que encajaría a la perfección en prácticamente cualquier rincón, aunque estoy pensando que quedaría de lujo en el recibidor (http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/11/como-sacarte-un-recibidor-de-la-chistera.html).

    Soy Marta y este es mi correo: rums.and.roses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta porque adoro MAURICIO FEHER...... está por mi casa desde hace muchos años ....sus lámparas de madera lavada de gran formato están en varios rincones de mi salón.....y esta la colocaría en mi bajocubierta,que tiene un aire entre british/industrial que le pega bastante.....................

    ResponderEliminar
  7. Lo primero Felicidades por los 5000 seguidores conseguidos.
    La lámpara es divina, la combinación de madera con hierro me parece elegantísima, y el cable un acierto. Yo la pondría sobre un pequeño velador que tengo en un baño, le daría mucha personalidad.
    Palfepu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este estilo de lámparas, muy acorde con mis gustos. Gracias por compartir y mostrarnos cosas tan bellas que me inspiran día a día. Mi correo: oscar.picorel@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese gran nº de seguidores en facebook!! es una pasada!!

    Todas las lámparas quemuestras son divinas, me gusta el estilo que tienen pero la que sorteas me chifla y quedaría de lujo en mi nueva mesa de trabajo, ya que ese rincón de mi casa tiene un toque industrial.

    Besos.
    amorporladecoracion@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos 5000 y por todos los que vendrán. Esa lámpara daría la bienvenida a todo el que se asome a mi casa, la pondría en la entrada para que la vea hasta el cartero que me trae las multas de aparcamiento en zona verde y azul que siempre se me pasa la hora. Y no te vayas más de vacaciones. Abrazaco!! fernandogalvezlucena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedaria genial en el despacho...mezclo escritorio y silla antigua de miabuelo con estanterias metalizadas, o sea que seria el look perfecto para ella: a mi el estilo industrial solo me va en pequeñas dosis, o sea que seria el guiño perfecto!
    Mi email: laiafortuny(arroba)wanadoo.es

    ResponderEliminar
  12. Bonita lampara, que iria perfecta en cualquier punto de mi casa. Aunque creo que gana la opcin del baño..... Enhorabuena por esos 5000 seguidores, a por otros 5000!!
    emeritense24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Primero, felicidades por los 5000. Yo estoy empezando con mi blog y se lo difícil que es conseguir avanzar, por ahora no puedo ni soñar con los 100 amigos en facebook.

    Me atrae muchísimo la lámpara por el aire vintage que le da la bombilla, la mezcla de madera y metal perfectamente en armonía. Con un diseño que muy original y un aire muy industrial.

    La colocaría en mi habitación, la cual en breve cambiará completamente la decoración, desde la pintura a los muebles que yo mismo haré. Y la lámpara será uno de esos detalles que hacen que una buena decoración se convierta en única y espectacular.

    Mi email: sarzena@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Fran!! Me gusta mucho la lámpara, especialmente por sus materiales. E imagino que la sombra que emite tiene que ser igual de cautivadora. De tener suerte, creo que pondría la lámpara Alcatraz en el recibidor de casa, para marcar tendencia ya desde la entrada.

    Mi correo electrónico es sokri_81@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! Directamente a la mesita de paja trenzada de la sala de estar.
    Zorionak y muchas gracias.
    info@deluna.es

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por esos 5.000 seguidores y más que vendrán segurísimo ;) Esa lámpara es una maravilla, la pondría en un lugar privilegiado en mi salón de estilo ecléctico. ¡un abrazo!
    lopezosambela@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Oh!! guauuu no me puede gustar más. Que bonita. Ya te he felicitado pero lo hago de nuevo, Enhorabuena por esos 5000, te lo mereces. Eso es porque todo lo que haces lo haces con pasión y mucha dedicación.

    Un beso

    Pedro

    petabi76@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena!!
    me encanta porque iría perfecta para uma mesa de palé que tengo en el salón de estilo industrial.
    sara_seijo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! 5000 seguidores!! :) A ver si hay suerte y me toca la lampara que seria un regalo de cumple genial para mi!!
    Abrazooo
    conilemme@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu éxito: esos 5.000 seguro que se multiplican pronto por 1.000: cinco milloncejos de nada. Oye, qué gozada de lámpara, se ve muy "de verdad": perfecta en el tiro de la escalera de casa! Seguimos en contacto. juanjoseromero@telefonica.net

    ResponderEliminar
  21. cfgorka@gmail.com
    Me gusta porque me recuerda a las películas ambientadas en la revolución industrial.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena equipo de Etxekodeco!!! Me Habéis servido de inspiración para mi recién reformada casa, GRACIAS!!!
    La lámpara está dentro de la estética industrial que pretendo dar a la decoración de mi casa, que todavía está en proceso, quedando pendiente la iluminación y algún mueble que espero me elija a mi. La iluminación es un elemento mágico, soy una enamorada de la lúz... para mi el mayor atractivo de esta lámpara es que desnuda la bombilla pero la protege y su sencilléz y belleza. La pondría en el salón en un mueble debajo de una ventana de madera y rodeada de algunas plantas.

    Un abrazo amigos
    anisha_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los 5.000!! Me encanta la lámpara y quedaría de lujo en la mesita de mi salón para darle un aire industrial y cool! Gracias. Mi e-mail: maite_pareja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 5000!
    La lámpara sería perfecta para mi pequeña zona de lectura del salón-comedor.
    anaricaperomingo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los 5000 seguidores, es una pasada...
    A mi las cosas me enamoran o no, y esta lámpara lo ha hecho.
    La pondría en un rincón del salón, al lado de mi sillón donde hago ganchillo por las noches.
    lucilaysusmurales@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!! no podía ser de otra manera y otros 5000 más que seguro que se nos unen pronto!!!
    me encanta el estilo vingate-industrial!!
    mi correo: vanesucky_18@hotmail.com
    gracias y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho este estilo de lámparas yo la pondría en el salón al lado de la butaca.
    josmarcu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!! Coincido contigo en el gusto por el estilo vintage industrial. Me encanta la mezcla entre lo artesano y lo industrial, hata hacerlo único y poder contar con algo que pueda ser único y le de una personalidad y comparya con el resto de mi casa el gusto por lo gastado, por lo vivido. En mi casa la lámpara Alcatraz compartiría el salón con la escalera de pintor y mis libros de poesía.
    Mi correo es lictomas@hotmail.com
    Apor los mil fans ;-)

    ResponderEliminar
  29. Todos los días abro tu blog para disfrutar de los post con los que me sorprender, me encanta el estilo industrial.
    La lámpara iría perfectamente en cualquier parte de mi nueva y primera casa, que espero me la den para navidades.

    amelia.molinamelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 5.000!

    Me gusta esta lampara por su aire industrial, encaja totalmente en mi estilo, la pondría sin duda al lado de una vieja máquina de cine que tengo,ya me la estoy imaginando, a ver si hay suerte.

    Ahora por los 10.000

    Un saludo, Beatriz M.

    bemar67@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los 5000 seguidores, es impresionante! Me encanta la luz cálida de esta lámpara. En mi casa tengo una antigua escalera metálica, en espiral. Sin ninguna duda la pondría cerca de esta escalera, a lo mejor encima de un antiguo baúl que compre en una brocante. Que gusto! nlebris@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pues estoy entre el salón ( en una mesita ) o el cabecero de mi cama...! Habrá que hacer pruebas!! pgomezvargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pues estoy entre el salón ( en una mesita ) o el cabecero de mi cama....Habrá que hacer pruebas a ver donde me gusta más verla!! pgomezvargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Siempre unas selecciones preciosas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encanta esta lámpara! Justo estreno casa a finales de mes y me encantaría ponerla en una pequeña mesita en la entrada.
    manina_cst@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Fran! Pues me encanta pero se de alguien que le gustaría mucho más así que yo se la regalaría a mi hermano porque le quedaría genial en el salón con el sofá de cuero crema y la estantería de madera.

    Esther.-
    coco@hellococo.es

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena....
    Que chulada de lamparas. Me gustan todas. Dificil elección.
    Me gusta mucho tu blog.
    olatzira@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por la gran cantidad de seguidores (ya me gustaría a mi llegar a eso...). La lámpara me encanta por el aire retro que tiene y en mi salón quedaría perfecta. A ver si hay suerte. info@dinamoingenieria.com/ sandrajarque@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Aupa! me mola la lampara por la mezcla d metal y madera. Quedará bien en mi sala, tengo alguna columna d madera. Barrikaman@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. enhorabuena!!!!! es una lampara diferente, preciosa, con un toque perfecto para que la gente que venga a inaugurar mi nueva casa quede con la boca abierta nada mas verla.

    ainaragarv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por los 5.000 seguidores y subiendo!! la verdad que tanto los contenidos del blog como instagram como FB son absolutamente inspiradores... Me encantan y nunca me los pierdo.

    Las lámparas son increíbles. Acabo de replantear el despacho de casa con un estilo industrial. En el que conviven proyectos creativos + proyectos ingenieriles por lo que en la mesa de madera que domina la sala le reservaría un espacio privilegiado para que ilumine e inspire.

    A continuar igual de bien y gracias por el sorteo!

    P

    correo: patrix@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena!!! y me encanta la lámpara!!! La pondría en mi sala.
    Un abrazo

    maite.p.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por esos 5.000 fans, la verdad es que el blog lo merece y mucho! el sorteo me parece muy buena idea para animar a la gente a participar y darle un poco de animación al blog.
    Me encanta la lámpara del sorteo, me gusta la combinación industrial artesanal, hierro madera y esa forma de jaulita... No se me ocurre ningún rincón donde no case esta lamparita, en mi casa iría bien en cualquier huequecito pero nada más verla me la he imaginado encima de las maletas-mesitas de noche de cuero que tengo. Le daría el toque que le falta.
    Feliz lunes! mi correo: aroagarmendia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por los 5000 seguidores de un excelente trabajo. Esta lámpara quedaría estupenda en el rincón de relax y lectura que tengo en el taller, formado por un antiguo sillón orejero y un singular velador en el que quedaría de lo más apropiado.Ahora depende de la suerte. chescoabad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Pues ..... a por otros 5000 por lo menos!!! Enhorabuena! Me encanta esa lámpara y, por supuesto, iría en mi rincón especial del salón. Besazo!!! anarbrj@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Fran muchas felicidades!!! La verdad es que el mayor regalo es recibir tu newletter. La lámpara me haría mucha ilusión por venir de Etxecodeco aunque no le quitemos méritos, es preciosa!!! Me alegro de tu súper éxito. Un abrazo amigo ^_* info@martayseguido.com

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por los 5000, y espero que celebremos también 10.000!!! Pues yo esta lámpara la pondría en el despachito que te tengo en un rinconcito... Me encanta el estilo industrial que tiene!!!
    tximeleta2105@gmail.com
    Ainara

    ResponderEliminar
  48. Preciosa lámpara....
    mmmm.... no sé.... creo que quedaría perfecta en mi escritorio!

    victoria@elrinconazul.com

    ResponderEliminar
  49. Felicidades, por esos 5000 amigos. Me encanta la lámpara, es muy original. Tiene un toque industrial muy original. Yo la pondría en mi dormitorio, sobre una radio de los años 50 de mis abuelos. Suerte a todos los participantes. jesus.rodriguezm@gobex.es

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena!!!! a por los 10.000!!!! La lámpara Alcatraz quedaría genial en la entrada de mi nueva casa... siii me mudo estas navidades (vaya fecha paraa una mudanza...) y sería una forma genial de comenzar en mi nuevo hogar!!!!! anaotrocrespo@gmail.com

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  51. Yo la pondría encima de un aparador que tengo en el estudio. ¡Felicidades por tantos fans!
    y gracias por el sorteo.
    casaelsomni@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Se me olvidó el email: elesilmin@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. ésto buscaba yo para mi recibidor... enhorabuena por los 5000, un placer seguiros.
    pachirulis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Impresionante este nuevo sorteo Fran. La lampara no me gusta, me encanta, esta echa para mi mesita de noche.
    contacto.labiciazul@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. ¡Me encanta! Y creo que quedaría genial en el taller-estudio-rincón de trabajo que estoy montando... ¡Le daría un toque vintage muy inspirador!

    Mi mail es hola(a)milowcostblog.com :)

    ¡Y enhorabuena por esos seguidores!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta porque me recuerda a una que usaba mi abuelillo en su casa cuando aún podía trabajar de carpintero.
    Yo la pondría en mi estudio-habitación porque es donde más tiempo paso y siempre te alegra el día ver cosas bonitas. :)
    anagarciagalicia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Fran!! lo primero muchas felicidades por ese mogollón de seguidores!!
    Me encanta la lámpara Alcatraz y tendría varios lugares donde colocarla: salón de casa, entrada...Un beso y gracias!!
    mi correo es : latortuguitablanca@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Antes todo Enhorabuena por esa enorme cantidad de seguidores,porque el trabajo bien hecho se nota!! Y en cuanto a la lámpara he de decir q siempre me ha gustado el estilo industrial y aunque también me gustan otros estilos esta lámpara quedaría genial en una mesita q tengo al lado del sillón :-) así q aquí te dejo el correo: abmmarc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico mi correo angaropauabm@gmail.com gracias :-)

      Eliminar
  59. Me encanta el estilo y ademas iria perfecta para un aparador que tengo en el comedor!!!!

    moipena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Felicidades te lo mereces. Me encanta esa lámpara quedaría preciosa en mi salón en la mesa de rincón. Mi correo islatovi@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por los 5000 amigos! Es una lámpara preciosa que va directa a mi mesilla de noche. makumarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Zorionak Fran!!! Gracias por aportarme tantas ideas a diario. ¿Esa lámpara? Para mi mesita de noche, sin dudarlo.

    loleaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho la lámpara porque tiene un diseño muy original. Quedaría genial en la mesa de la entrada de mi piso.
    Felicidades por los 5000 seguidores.
    anamalaga55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena!
    La lámpara me encanta por su estilo y creo que quedaría ideal en mi habitación.
    estupendisima23@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Me encantan, en cualquier rincon de mi salon estaria perfecta
    pintoradebrochagorda@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. me cambio de casa en breve y se me ocurren millones de sitios para ponerla! pero creo que elijo un rincón del salón....
    enhorabuena!
    patdelaconcha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Diooooooooss!!! me encanta me encanta me encantaaaaaa!!!!! ay qué preciosidad.
    La pondría en mi mesa escritorio, donde, aparte de papeles y demás, tengo mis tesoros vintage más preciados.
    Enhorabuena por tus 5000 seguidores.

    laraitanina@terra.com

    ResponderEliminar
  68. enhorabuena Fran por los 5000 seguidores!!!! si sigues asi en breve seremos 10.000!!!!!!!.....que voy a decir de esta lampara...tengo encargadas para mi cocina dos de esta misma firma, i love vintage!!!!! como tengo cocina americana quedará estupenda en mi salon y a juego con las que pronto estarán en mi poder!!!!!! un saludo y suerte a todos....Rocio... mi email es rocoalacant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola! Este fin de semana vi en el escaparate de la tienda Natura del CC Boulevard de Vitoria la mesa turquesa que no compraste por indecisión (la de la foto del Instagram) a 130 euros. Creo que tu eres de Bilbao, no?
    Es preciosa!! me la habría llevado si no fuera porque soy de Canarias y como equipaje de mano no cuela.

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades.
    Esa lámpara quedaría genial en cualquier lugar de mi casa y muchas gracias por alegrarnos la vista todos los días.
    araceli.azpiazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encanta dar un toque industrial a la decoración moderna de mi casa. La pondría en mi despacho. Mi correo es dealbe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Wow 5.000!! a seguir así! La lámpara es preciosa! Me gusta el diseño como si de una jaula se tratase, con la bombilla grande en la que lucen los filamentos dentro de ella! La colocaría en una mesita auxiliar de mi espacio de trabajo! Un toque vintage genial!
    El mail: womantosantiago@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me parece un SUPER REGALAZO FRAN, y una preciosa manera de introducir un elemento diferenciador en casa. Es sumamente original, diferente y atrayente. Yo la pondría en mi despacho, pero creo que quedaría perfecta en cualquier rincón.
    Mi dirección de correo palmichula@gmail.com
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Cualquiera de los modelos es ideal. La lámpara la colocaríamos en el vestíbulo de casa. Combinaría a la perfección con nuestra mesilla de castaño heredada y recién restaurada

    beaps1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Estos solo son los primeros 5.000!!!
    j.tinaquero@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades amigo por tus 5.000 fans¡¡... Ya sabes que te quiero un montón y me alegro mucho de todo lo bueno que te pase¡¡. La lámpara es una pasada, va mucho con mi estilo vintage y en mi mesilla de noche quedaría excepcional¡¡.
    Muchos, pero que muchos besos¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena, 5000 es mucho y seguro que vais en aumento. Yo la pondría en la mesilla que hay junto al sofá, ideal para momentos de lectura y para darle un ambiente cálido al salón. detodounpocona@gmail.com

    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  78. En primer lugar enhorabuena! gracias por este sorteo, que suerte a quien le toque, espero ser yo :-). Estoy montando mi piso, con una decoración ecléctica, es la pieza que me falta en el salón junto al sofá. seguid así. Saludos! esmarvel@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por tus 5000
    Me encanta la lámpara porque es original, nada vista.
    La pondría en mi salón para encenderla cuando vemos la tv.
    mjosess@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Me encantan estas lámparas!!!! Por su estilo industrial a la vez que original. Quedaría perfecta al lado de mi máquina de escribir Oliver n.10. Enhorabuena por los 5000!!!
    veronique_hd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me parece preciosa para ponerlo en el escritorio de mi despachito.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me gusta porque si , por que es chula y diferente!
    La pondría en la entrada de casa, para tenerla encendida mucho rato!
    Gracias Fran y enhorabuena!!!
    Cristina

    muebleandootravez@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Estoy enfermamente enganchada a tu blog y cada dia me gusta más este estilo de decoración me encanta todo lo que nos muestras, y quizás me has hecho ser un poco más atrevida decorando , lo de buscar el sitio a la lámpara es lo que menos me preocupa es tan ideal que se le busca sitio rapidamente, Felicidades

    gmail. cruzentonadomarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena Fran!!
    Bien merecidos que están los 5000. Pocos blogs hay como el tuyo y ahí tienes el resultado. Que lo disfrutes

    Un saludo
    Lola

    ResponderEliminar
  85. Quedaría genial en un rinconcito de mi habitación!!
    Bss
    Itxi.
    itxig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena por los 5000 seguidores. Me chifla la lámpara que sorteas y todas las demás que nos muestras. Yo ya la visualizo en mi habitación sobre una mesita antigua restaurada de color azul pato y junto a unos espejos dorados un poco barrocos. Mezcla de estilos es lo que tú siempre defiendes, no?
    calinett9@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. Kaixo Fran
    Zorionak por tu estupendo blog.
    La lámpara la pondría en el recibidor seguramente.
    Mila esker por hacernos disfrutar.
    matxusna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por los 5000 !!!
    Me encanta las lámparas de estilo industrial(En realidad soy un fanático de las lámparas)-Esta me quedaría perfecta en el aparador al lado de la vitrina de estilo rustico de mi sala para contrastar los estilos. jonurang@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por los 5000 seguidores, te sigo por los artículos pero reconozco que los sorteos tienen su gracia, Me encanta la decoración ecléctica y la lampara la encuentro muy bonita y original, ya le estoy haciendo un sitio en el comedor.

    xmilaxtwo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. ¡Felicidades Fran!
    Esta lámpara me gusta por su sencillez y su encanto industrial, capaz de imprimir personalidad a cualquier rincón de la casa... La pondría en mi salón, sobre el aparador que tengo junto a la mesa de comedor, quedaría genial con mi suelo de baldosas hidráulicas ;))

    celia_guerrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Primero que nada, Felicidades por los 5000 fans!!! Y a seguir sumando :)
    Me encanta este estilo de lámparas, y ésta en concreto quedaría genial en la mesa de apoyo de mi nuevo salón, para pasar tardes de invierno acurrucada bajo una manta e iluminada con la calidez de su luz :)

    Mucha suerte a tod@s!! [ariana_0611@hotmail.com]

    ResponderEliminar
  92. Primero felicitarte por tus 5000 seguidores, me gusta esta lampara por su marcado estilo industrial. En mi casa estaria muy bien en el recibidor.
    Mi mail marcmolist@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por tus 5000 seguidores. Me gusta mucho el estilo industrial de la lámpara, yo la pondría encima de una cómoda al lado de dos banquetas industriales que tengo. Gracias y un saludo.
    glocorvila@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Pondría la lámpara en una mesa auxiliar al lado de un ventanal enorme, me gusta la calidez que desprende.
    Gracias por el sorteo. juanagarver@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encantaría esta lámpara en el salón de casa! Vi modelos parecidos este verano en Copenhague y me enamoré totalmente de ellos. Ya que no me los pude traer, a ver si ahora hay suerte!
    Gracias,

    anna@justmebymyself.com

    ResponderEliminar
  96. Hola! Me encanta! Se sale esta lámpara! La pondría pegada a la pared, encima de un escritorio de madera.
    comotas23@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encanta esta lámpara por la calidez que aporta. Quedaría genial encima del arcón de la entrada
    Y felicidades por los 5000 seguidores!!!
    montserrat.mpr@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Felicidades por los 5000!!! son geniales todas quedarian geniales en mi piso!
    Mi email es mireia675@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por tus 5000! y gracias por el sorteo;) La lámpara me parece preciosa, ya te le tenía el ojo echado, y la pondría en el salón.
    Gracias y un saludo.
    clanfraser23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Buffffff....la pondría en cualquier lugar k la viera bien , ya que es preciosa,,,, muchas felicidades por tu blog y tu manera de ver la decoración ,es especial .
    Un beso lourdesgggt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. ¡¡Qué lámpara más bonita!! En mi caso la escogería para poner en mi rincón de trabajo, creo que encaja perfectamente con la estética que me gusta para esa zona y con el estilo de mi casa. Gracias por este súper sorteo y enhorabuena por tantos seguidores. Un saludo,

    devicente.carla@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Quiero esa preciosa lámpara para ponerla en una bonita mesa auxiliar, junto a un sillón de lectura en mi salón
    Enhorabuena por los seguidores!! lostmina79@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Pues la verdad es que encontraría ubicación rápidamente, porque encajaría en la habitación, en el salón, en la mesita auxiliar..... es preciosa!!
    cristynacriso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Zorionak Fran!

    Me encanta el diseño de la lámpara, me recuerda mucho a una pajarera, además da una luz súper agradable y cálida al ambiente. La pondría en mi rincón de lectura. :) >> esteracvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el estilo industrial,de hecho está presente en todas las estancias de mi casa........así que encaja en cualquier habitación!!!!
    Enhorabuena por el blog.

    lolarana@hotmail.com


    ResponderEliminar
  106. Es una lámpara preciosa y la pondría en un rinconcito de mi salón.
    Enhorabuena porque tienes un blog estupendo. Saludos
    mariamg.premia@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me encanta el estilo de la lámpara, con ese aire de jaula para pájaros! Quedaría muy bien en mi salón, ya que mi chico diseñó la iluminación del mismo usando las mismas bombillas.
    juanariascuello@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. En la terracita me vendría de perlas
    raumat@hispavista.com

    ResponderEliminar
  109. FANTASTICO EL DISEÑO INSDUSTRIAL. LA PONDRIA EN MI SALON.

    pececillo_mediterraneo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. me encanta el diseño industrial. la pondria en mi estudio

    salomon.jacques@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Que bombilla tan especial...

    El sitio perfecto esta en mi comedor.

    yolandahernandezr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me gusta el blog y lo consulto con frecuencia. La lámpara es chulísima y la pondría en la entrada de casa.
    Mila esker.
    matxusna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me gustan este tipo de bombillas y la luz que dan. Me gusta la simplicidad de la lámpara para que reluzca únicamente la bombilla.
    Mi sitio está encima de una cómoda restaurada y recuperada de los años 40.

    xaviminu@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  114. uauuu me parece preciosa!!!! El estilo antiguo da mucha calidez a la decoración, y creo que en mi zona de trabajo quedaría ideal!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  115. Primero, enhorabuena por 5000 seguidores en Facebook! !
    La lámpara me parece ideal para una zona de trabajo, así que la pondría en mi taller de costura,
    elbariolola@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  116. Enhorabuena por los 5000 seguidores!
    Me encanta la lampara!!! Gracias de antemano por si soy la afortunada!!! Creo que iría perfecta en mi habición encima de la comoda
    almuvillalobos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. 5000 seguidores, waaauuuu!!! Enhorabuena!!
    Esta lámpara con ese aire industrial tan antiguo, quedaría de miedo encima de una mesilla auxiliar antigua que acabo de pintar en verde menta. Que bonita, ya me lo imagino!!

    esperaria@hotmail.com

    Muchas gracias, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  118. Me quedaría genial, en la entrada, en mi habitación, en el salón.... Zorionak por tantos seguidores y por tu blog. Soy etxekodekoadicta. Con tantos participantes es difícil que me toque... pero lo intentaré!!!! asertuxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me encanta esta lámpara y es justo lo que me quedaría genial en el salón, lado del salón, en un rinconcito en el que he puesto unas baldas blancas bajas, y he colgado un espejo antiguo de mis abuelos... La pondría encima del estante superior y le daría un toque genial!!!!!

    ResponderEliminar
  120. Preciosa lámpara!! Me encanta el diseño vintage industrial porque tiene un punto steampunk que, para mi, le da un toque de calidez, no se si me explico ^-^ Sin duda la pondría en mi despacho que es mi burbuja, el sitio donde puedo relajarme tranquilamente con un libro...

    shangara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  121. FELICIDADES POR LOS 5000!!! Me encanta este estilo de lámparas, y quedaría genial en la zona de lectura del salón! Mi correo es: rochamrf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  122. Preciosa combinación de lámpara y bombilla. Ideal para mis días de lectura tumbada en mi chaise longue.
    ¡Felicidades y mucha suerte!

    helenareyeslinares@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Buenas noches Etxekodeco!
    Esta magnífica lámpara de belleza natural y simplicidad elegante, quedaría espectacular en un rincón invernal, junto a un sillón Chester, de cuero oscuro y sobre una mesita reciclada de forja y madera antigua. Tras el sillón, un gran espejo apoyado sobre el suelo, creando una atmósfera misteriosa y hogareña...

    Enhorabuena por tu trabajo. Me encanta.

    Mi correo: decointerior_mariavazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me encanta la lámpara! Yo la pondría en mi nueva cocina, sobre una consola edisón de estilo industrial .

    dapirui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. FELICIDADES!!!, me encanta esta lámpara y toda la colección en general, si llegara a salir premiada la instalaría en mi repisa de madera con tirantes de metal, que tiene una linda colección de cámaras fotográficas antiguas.
    Mi correo es: catalinacorr@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. ¡Me encanta la lampara para mi salón!
    contact@mamalooks.com

    ResponderEliminar
  127. Zorionak por los 5.000!!

    La lámpara Alcatraz, es perfecta para el balcón de mi habitación, a la vez rincón de lectura y taller. Es un lugar con una mezcla ecléctica de objetos vintage que voy adquiriendo y otros tantos DIY. Me encantaría la lámpara para un taburete renovado que utilizo a modo de mesa auxiliar.
    Puede que algún día te envíe fotos del balcón para que me des tu opinión.

    Mi correo: ainhoayedra@gmail.com

    Ondo izan!

    ResponderEliminar
  128. La lámpara la pondría en el salón, junto al sofá para poder admirarla cada vez que me siente allí. Es preciosa¡ Enhorabuena por los 5000 seguidores¡
    infoideadecor@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Yo la pondria en la entrada!! asi todo el mundo que venga a casa la veria!! y es que... me encanta!! felicidades por el exito que habeis tenido!!
    zeta8@outlook.com

    ResponderEliminar
  130. Me encanta!!!! Perfecta para mi dormitorio.
    gordovilbiosca@hotmail.com
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  131. Que preciosidad de lámpara!
    Si tuviéramos la suerte de ganarla seguramente la colocaríamos en nuestro rinconcito del salón, junto al tocadiscos :)
    Ah, y enhorabuena por los 5000 "me gusta" en Facebook!

    hola@unacasaconvistas.com

    ResponderEliminar
  132. Con el blog tan interesante que tienes seguro que llegamos a 1000 en muy poco tiempo!!!! Enhorabuena!!!!
    La lámpara quedaría genial en un rincón muy especial de mi casa donde tengo un pequeño sofá y una mesita marroquí y una vista preciosa a mi terraza, me gusta mucho este diseño de Shadesfines.
    rosasaezsalvador@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Yo la pondría en mi habitación, hacía tiempo que quería hacerme con una de este estilo.
    Preciosos los modelos.

    alejandro.antonovitch@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Enhorabuena!!! Ya verás como en nada estás celebrando los 10000!! A mi lo que me gusta de la lámpara, aparte del estilo industrial es la sencillez, me encanta, y la pondría encima de una mesita en el salón. Suerte a todos!! cristina.arquitectura@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Es preciosa la lampara y sin duda la colocaría sobre el nuevo aparador años 50 de Guariche que voy a colocar en mi salón

    ana@alza.es

    ResponderEliminar
  136. Felicidades!!! Me gusta esa lámpara; me encantaría ponerla en ese nuevo rincón-despacho que montaré al lado del sofá. Creo que encajaría perfectamente en mi salón. Gracias por el sorteo!!! maria.tort@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Antes de nada, Enhorabuena!! 5000 seguidores y aumentando, es un blog súper inspirador.
    La lámpara, absolutamente preciosa, y la pondría en el boutique cafe que tenemos, sobre una antigua estantería, tan grande que esta apoyada en el suelo y junto a un sofá verde, es un rincón muy íntimo. Creo que es justo que todos puedan disfrutar esta maravilla.
    La quieroooooo!! Mucha suerte a todos!
    yes1909@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Flechazo instantáneo¡ Pondría la lámpara en el salón, en un rincón al lado del sofá¡

    correo: monikismo@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Felicidades, un placer seguirte. La lámpara es preciosa, original y cálida. Iría a la entrada! Sin duda! Muchas gracias, un abrazo. marta@ametsarte.com.

    ResponderEliminar
  140. Felicidades Fran!!!
    Es un gusto seguirte y por mi parte que seas tan atento siempre que te he consultado alguna duda, así que te estoy muy agradecida.
    Esta maravillosa lámpara quedaría genial, genial sobre una mesa auxiliar de mi habitación.
    susanadobanho arroba hotmail.com
    Un saludo enorme, Susana.

    ResponderEliminar
  141. Me gusta por su aire industrial, la pondria en la habitacion sin ninguna duda.
    Maria Pereira Iglesias
    mariaalsirapereira@hotmail.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...