Casas Prêt-à-Porter: Viviendas "listas para llevar"


4 nov 2013






Todos, en más de una ocasión, hemos soñado con hacer realidad nuestros deseos de tener una casa de diseño, hecha a nuestro gusto. Pues bien, gracias a la firma que hoy os presento eso es posible, porque PMP Casas Prêt-à-Porter es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de la construcción y promoción de viviendas, que apuesta por nuevas formas de construcción

Haciendo buena la expresión francesa "Prêt-à-Porter" (literalmente, "listo para llevar"), esta empresa construye viviendas industrializadas, de muy alta calidad, de hormigón prefabricado, llave en mano. Son casas de diseño, totalmente personalizables, sostenibles, con un proceso constructivo muy rápido (apenas 4 meses) y a precios muy asequibles (desde 140.000 euros) Tienen 8 diferentes modelos de casas prefabricadas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente, como el Modelo Kyoto que podemos observar en las imágenes siguientes, totalmente decorado.








En el vídeo que os dejo a continuación, muy ilustrativo, podéis ver la propuesta de la firma de interiorismo Capdevila Loft para la Casa Kyoto.



Casas Prêt-à-Porter ofrece dos líneas de diseño: Vintage y Avangarde. Los modelos de la primera están inspirados en la arquitectura clásica y vernacular, con cubiertas inclinadas y acabados tradicionales. Los modelos Avangarde, por el contrario, se inspiran en la arquitectura contemporánea, con acabados, materiales y colores modernos.

Aunque se parte siempre de unos modelos diseñados, tienen una amplia variación en formas, capacidades y gustos determinados, para adaptarlo a la parcela del cliente, a la orientación solar de la misma y, por supuesto, a sus gustos. No debemos olvidar que la casa Prêt-à-Porter es una casa totalmente personalizable en la que se pueden escoger las distribuciones, las fachadas, la cubierta y todo el resto de acabados.

La calidad del diseño y la arquitectura de cada uno de los diseños de casa prefabricada Prêt-à-Porter viene avalado por el sello de un arquitecto especializado en el estilo que se persigue, su experiencia técnica en el uso del prefabricado y en la comercialización de vivienda en general.





Además, el equipo de PMP Casas Prêt-à-Porter te asesora y ayuda en todo el proceso para la construcción de tu casa, desde el diseño del anteproyecto, adaptando las distribuciones, orientaciones, etc., a tus necesidades y gustos, hasta la entrega de las llaves de la vivienda acabada. También se encarga de asesorar a elegir todos los acabados interiores. 



Si deseáis más información, podéis poneros en contacto directamente, para hacerles cualquier consulta, mediante el cuestionario que tienen para tal fin.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C (Publicidad).

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...