Sillas icónicas por las paredes: Los pósters de PK Copenhagen


8 nov 2013
















Empecé a seguirles en Instagram y desde entonces sus pósters se han convertido en una de esas presencias inevitables, en uno de esos objetos que sabes que algún día vas a tener en las paredes de tu casa, pero que aún no te has decidido a hacer el pedido. En una más de las innumerables cosas que cada vez inflan más (algún día reventará!!!) mi imaginaria wishlist deco.

PK Copenhagen es una tienda online donde puede encontarse toda clase de pósters decorativos en formarto digital, pero los que más han llamado mi atención son los que forman una serie que representa las siluetas de diversas sillas y asientos icónicos del diseño del XX (fundamentalmente daneses), desde la CH 24 de Hans Wegner a la Egg Chair o la Ant Chair, de Arne Jacobsen, pasando por la RAR de los Eames (una de las excepciones al diseño danés).

Lo que me ha parecido realmente novedoso es que no te mandan el póster impreso sino que te envían un pdf a tu email para que lo imprimas al tamaño que quieras, aunque ellos recomiendan, como máximo, 70x100cm. Cada póster está númerado de 1 a 200, lo que les da cierta exclusividad.

Me parecen chulísimos y con cualquiera de ellos puede imprimirse un toque muy "escandinavo" a la decoración. ¿Qué os parecen?




  1. Me gustan mucho este tipo de posters, son puro diseño y es una forma de tener en casa piezas que no podemos permitirnos.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...