Toques bohemios en Suecia


14 nov 2013









La visita del otro día a la web de la revista Milk Magazine (por cierto, su otra revista Milk Decoration se ha convertido en la publicación deco más imprescindible en mi visita regular a los kioskos), esta visita, decía, fue muy productiva porque, aparte del maravilloso local que os enseñaba ayer, encontré unas cuantas viviendas de esas que me apetece compartir con todos vosotros para que las disfrutemos juntos.

Esta vivienda sueca se aleja de los patrones decorativos nórdicos a los que estamos acostumbrados. Está en la isla de Gotland, al sur de Suecia, y es la casa a la que Peter, Julia y sus hijos se escapan de la vorágine de Estocolmo, siempre que tienen oportunidad. Es por ello que presenta una decoración relajada, con toques bohemios, sin olvidar el glamour chic, representado por los magníficos Chester de la imagen que encabeza el post. Una decoración auténticamente ecléctica que mezcla con maestría elementos de diversa procedencia y diferentes estilos.

En cuanto al exterior, ¿qué más se puede pedir para olvidarse del ajetreo de la vida cotidiana? Una casa de piedra rodeada de una exuberante vegetación y a unos pocos minutos en bicicleta de la playa. ¡Yo también quiero!

Procedencia de las imágenes: Milk Magazine
  1. Un refugio lleno de encanto. Me han gustado mucho esas fotos de rincones. Y tienes razón, aún alejándose del típico nórdico, es preciosa!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Fran!!!! QUÉ BAÑO!!!!!!Y QUÉ COCINA! Me encanta este estilo, y ahora que nos vamos al campo a vivir no dejo de coger ideas!! Gracias por tu inspiración! :)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...