Mundda: La tienda online para los amantes del vintage y del industrial


11 dic 2013




Inma y Santi son la pareja que está detrás de la recién estrena tienda online Mundda. Después de vivir en varias partes del mundo, asimilar experiencias y de ver multitud de "rinconcitos con encanto", como a ellos les gusta denominarlos, una vez de vuelta a nuestro país se dieron cuenta de la necesidad que tenía la gente de montar tiendas, bares y negocios con encanto. Se trataba de emprendedores que deseaban crear ambientes agradables, personales, pero sin condicionar por ello la viabilidad de los negocios, invirtiendo ingentes cantidades de dinero.

Así que, ni cortos ni perezosos, y con mucha ilusión, Inma y Santi decidieron que querían hacer más agradables las ciudades a través de sus tiendas. Están convencidos de que la sorpresa, el detalle, las piezas singulares son los que hacen más atractivo un negocio. Y ante la pregunta: ¿podemos contribuir a hacer más bonitos y agradables los entornos en los que vivimos y en los que compramos? la respuesta ha sido Mundda.






En Mundda se esmeran en fabricar y encontrar por todo el mundo mobiliario singular para hostelería, pequeñas tiendas con encanto, casas rurales u hoteles con alma. Se trata de piezas con mucha personalidad para proyectos contract y de interiorismo, piezas, en su mayoría, realizadas de manera artesanal, que encuentran en la imperfección su encanto y en la diferencia su personalidad.

Los estilos que predominan en las piezas de Mundda son el vintage, el industrial, el nórdico, con cierta tendencia a lo rústico, aunque estos estilos no son sino caminos para llegar a la autenticidad decorativa, al proyecto personal.





En Mundda venden a todos aquellos que quieran montar su negocio, pero también a interioristas, arquitectos y diseñadores que ayudan a montarlo y que dan forma a una idea. Para todos ellos, en Mundda tienen un área exclusiva dentro de la web con precios inmejorables, especialmente diseñados para los profesionales.

Pero los productos de Mundda también pueden ser adquiridos por cualquier persona que se enamore de ellos y quiera llevárselos a su casa, con el fin de hacerla más bella.

En las siguientes imágenes podemos ver algunos proyectos contract con las preciosas mesitas realizadas con baldosas hidráulicas:




Echad un vistazo a la web de Mundda porque tienen piezas absolutamente recomendables y a precios muy, muy económicos. Además, disponen de todas las piezas en stock, por lo que el plazo de entrega es mínimo (entre 3 y 5 días).

También podéis seguirles en Facebook y en Twitter




  1. Fantástico descubrimiento. Le he dado un vistazo y me han encantado todo. Pero me quedo con las ventanas y los cables. Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de las ruedas de colores, qué gran descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de tienda...les deseo exito total.
    Muy interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta tienda! Muchas gracias por la recomendación Fran!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...