Lo vemos en las revistas y lo tenemos en Etxekodeco


10 ene 2014







Uno de los grandes placeres del fin de semana es leer las revistas de decoración que se apilan en la mesa del centro del salón; un cafecito y un vistazo a las publicaciones del mes, sentado en el sofá, son de esas cosas que uno espera durante toda la semana y que cuando llegan dan por buena toda una semana de trabajo. Me ha hecho mucha ilusión encontrar, en el número de este mes, de dos de mis revistas preferidas, algunas piezas de las que tengo en mi tienda online. Eso corrobora que están seleccionadas con buen criterio!!!

La primera de ellas (las dos primeras imágenes del post) la he visto en la revista AD. Se trata de una preciosa composición de espejos de caña, comprada por lo propietarios en diversos rastros, que protagoniza el cabecero de cama del dormitorio principal. En La Tienda de Etxekodeco tenemos un espejo de caña de bambú, de los años 70, ideal para comenzar una colección como la de las imágenes.





La otra pieza la he visto en la revista Nuevo Estilo. Se trata de unos coloridos apliques, en forma de flor, de latón pintado, de los años 60. En las imágenes (tercera y cuarta, al comienzo del post) los podemos ver en color azul, verde y amarillo. En La Tienda de Etxekodeco tenemos dos lámparas idénticas, en color dorado mate. Son ideales no solo como apliques sino que incluso pueden usarse como lámparas de sobremesa, por ejemplo.




Si deseáis alguna de estas piezas, o cualquiera de las que tenemos a la venta en la tienda online, solo teneís que rellenar el formulario que aparece junto al producto o enviarme un mail directamente, diciendo qué es lo que deseáis. Como siempre, estaré encantado de atenderos.

Como habéis podido comprobar, las piezas de LTE son ideales para dar un plus de originalidad, y sobre todo mucha personalidad, a cualquier espacio de la casa.
  1. Los apliques son una maravilla, me encantan.
    No sabía que tenías tienda online, me paso a verla ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...