Pon un aparador danés en tu deco


28 ene 2014











En decoración, hay pocas cosas que me gusten a mí tanto como un aparador de estilo fifties, y si es danés, mejor que mejor. Con sus líneas simples, sus patas elevadas, su madera de teca (la mayor parte de las veces), presentan una delicadeza que, en mi opinión, pocos elementos de mobiliario son capaces de transmitir.

Y es que más que de un estilo concreto, como buen amante del eclecticismo decorativo, soy de piezas concretas, sean del estilo que sean, y un aparador, como cualquiera de los de las imágenes anteriores, me hace feliz, y esa es la premisa más importante en decoración: que los elementos de los que te rodeas, en los espacios que habitas, hagan que tu vida sea más cómoda, divertida, en definitiva, que sea más feliz.

Por eso, en La Tienda de Etxekodeco nos gusta rodearnos de cosas bonitas. No entra ninguna pieza en ella de la que antes no nos hayamos enamorado, y por eso hemos decidido incorporar al catálogo de Novedades dos aparadores daneses que harán las delicias de los amantes de este tipo de mueble.


El primero de ellos (aquí) es una magnífica pieza, en madera de teca, que fue premiada con la Medalla de Oro al Mejor Diseño, en 1964., como puede comprobarse en el resto de etiqueta que todavía conserva en el interior de una de sus puertas. En este enlace (aquí) podéis apreciar mejor lo que digo. Tiene unas medidas de 231 cm x 50 x 85 y un precio inmejorable: 1300 euros + gastos de envío.







El siguiente aparador que también tenemos a la venta (aquí) es el que podéis ver en las imágenes siguientes, también en madera de teca y de los años 60. Tiene un diseño espectacular, del que sobresale la aparente fragilidad de las patas que sostienen una pieza de dos cuerpos. 

Tiene unas medidas de 240 cm. x 41 cm. x 127 cm y un precio de 1500 euros + gastos de envío.





Para terminar, quiero mostraros otra preciosa pieza, de suaves líneas redondeadas. Es una cómoda/cajonera, también danesa de los 60, en madera de teca. Presenta un pequeño desperfecto en el tirador de la derecha del cajón inferior, como puede apreciarse en las fotografías. A mí me parece un artículo que lucirá pefectamente en cualquier lugar de la casa donde se ubique.

Mide 95 x 44 x 73 cm. y tiene un precio de 250 euros + gastos de envío




Si deseáis más información de alguna de las piezas que tenemos a la venta, solo tenéis que rellenar el formulario de compra que aparece al lado de cada una de ellas, en nuestra tienda online, o rellenar el formulario de contacto.

Las ocho primeras imágenes del post proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
  1. Desde que he descubierto estos aparadores cada vez me gustan mas, ultimamente es unos de mis recomendados en mis proyectos!

    Felicidades por tu magnifica tienda, seguro que te ira fenomenal, de los tres que nos propones, mi favorito el primero!

    Un besin!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/mesas-mi1

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!!! Yo también soy una apasionada de los 50!! Dan ese toque tan particular...

    www.en-tres-líneas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...