De evento a evento: Ahora le toca el turno a Deko Extreme


25 mar 2014




No hace ni dos días que estábamos en Madrid, apagando las luces del Ciento y pico, el local en el que el equipo de Singulares Magazine celebramos el Singulares Inventory Room (os hablé de él en el post de ayer), el pasado fin de semana, cuando ya ando embarcado en otro evento de decoración. Está vez será en Bilbao, del miércoles 2 al sábado 5 de abril y lleva por nombre Deko Extreme.

Deko Extreme es una venta efímera (una PopUp) de mobiliario y decoración vintage & industrial, en la cual participamos La Tienda de Etxekodeco, El Taller de Chloé y El Viejo Almacén. El lugar idóneo en el que podrás ver, tocar y llevarte a casa todas las piezas que tenemos en nuestras tiendas online.

El lugar elegido (de casi 100 m2) es la planta baja de una de las tiendas más bonitas de Bilbao, Maison Extreme, un local con una magnífica estética industrial (de cuyo interiorismo se encargó la firma Kike Keller) totalmente acorde con lo que vas a encontrar en nuestra PopUp.






No podéis pasar esta oportunidad de llevaros a casa esa pieza, con una historia detrás, con la que dar un toque totalmente actual a la decoración de vuestra casa, vuestra oficina o vuestro local

¡No faltéis, estamos deseando conoceros!

Recordad

DEKO EXTREME
Miércoles 2 al sábado 5 de abril
10:00-20:30
C/Marqués del Puerto, 12 (planta baja) BILBAO

  1. Estilo industrial puro y duro con todos los cables por fuera a la vista. Me gustan las lámparas de diseño tan seguidas. Quedan muy bien y dan una iluminación muy agradable.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...