28 may 2014
Probablemente muchos de vosostros conozcáis Scotch & Soda, la marca de moda con sede en Amsterdam y hoy en día presente en todo el mundo. Pues bien, hace apenas unos meses, la firma presentaba en sociedad Scotch Collectables, convencidos de que el buen gusto va mucho más allá de la ropa y los accesorios de vestir. Se trata de una magnífica colección de muebles y objetos decorativos vintage, cuidadosamente seleccionados por todo el mundo, y disponibles solo a través de la web.
La empresa tiene una serie de estilistas, decoradores y decohunters que recorren el mundo a la búsqueda y captura de estos maravillosos tesoros. Visitan mercados de segunda mano, brocantes, asisten a subastas, ventas privadas, donde descubren y seleccionan las piezas que después formarán parte de su exquisito catálogo. Después son sometidas a un cuidadoso proceso de inspección y, en el caso de que fuera necesario, reparación.
Es una magnífica oportunidad de adquirir excelentes objetos y muebles, de todos los estilos (clásico, industrial, retro), piezas que han tenido una vida anterior y que una vez quizás decoraron una buhardilla parisina o un apartamento en Nueva York.
Os animo a que echéis un vistazo a su catálogo porque tienen piezas preciosas.
Me encantan los sillones de diseño vintage. Lo que le hace el paso del tiempo a los sillones buenos no se puede conseguir de ninguna otra forma.
ResponderEliminarPuff, no sé si quiero mirar, presiento que voy a sufrir mucho...
ResponderEliminarFantásticas piezas! Qué buen gusto en la elección. Me quedaría con todas!
ResponderEliminar