El Taller de Chloé abre sus puertas


30 jun 2014



















Me encanta asistir a inauguraciones de tiendas de amigos porque no solo se come (y se bebe, jejeje) muy bien (y más si, como es el caso, el sarao es en San Sebastián), sino porque eso supone que se han decidido a emprender (y tal como están los tiempos eso demuestra una gran valentía) y a cumplir sus sueños.

Es el caso de mi amiga Itzi, de El Taller de Chloé, a la que seguro muchos ya conocéis, que llevaba tiempo queriendo poner un local que le sirviera para eso que tan bien sabe hacer, cuidar los muebles que elige con mimo, recuperarlos y darles ese look que caracteriza su trabajo: acabados decapé, envejecidos, patinados...

Pues bien, el viernes abrió sus puertas (en la Plaza Hiru Damatxo, 5, de San Sebastián) su taller y también showroom, donde seguro que os recibe con los brazos abiertos (y con su sonrisa permanente), para ver todo lo que por allí tiene: una excelente selección de mobiliario y de objetos decorativos con un encantador toque francés, como puede observarse en las fotografías.

Me encantó estar con Itzi en ese momento que sé que es tan importante para ella (estaba pletórica) y sobre todo me encanto el gusto con el que ha decorado su taller, ese lugar en el que piensa pasar tantas horas haciendo lo que realmente le gusta: mimar sus piezas, darles una segunda oportunidad, para que todos las disfrutemos.

¡Enhorabuena Itzi y muchas gracias por hacernos partícipes de tu alegría!
  1. Qué guay es que la gente se arriesgue y apueste por hacer lo que realmente le gusta!
    Nos alegramos por Itzi, seguro que le irá fenomenal! El espacio es super apetecible ♥

    xx Michelle & Melissa

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que le vaya genial, desde luego buena pinta tiene.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Itziar, estoy segura de que vas a tener mucha suerte porque eres una trabajadora incansable y ademas buena gente. Muchos besos desde otro taller que acaba de despegar ;)

    ResponderEliminar
  4. Zorionak a El Taller de Chloé y enhorabuena a los dos. ¡Da gusto veros juntos compartiendo momentos y entusiasmo por la decoración vintage y el buen hacer!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...