Espejos en el baño


1 ago 2014



















Al contrario de lo que me pasa con otras piezas de decoración, con los espejos me sucede que me gustan todos, los compraría todos y los pondría en cualquier sitio de la casa, pero ahora que ando eligiendo los que van a ir en los dos baños de mi casa de vacaciones, me entran las dudas.

He seleccionado estas imágenes que tengo guardadas en mi Pinterest para que me echeís una mano, a ver si termino de inspirarme. Los hay de todos los tamaños, estilos, formas..., como ya digo todos me parecen preciosos. 

¿Cuáles son vuestros preferidos? Os mantendré informados de cuáles son al final los elegidos para mi casa, aunque creo que la cosa va para largo.
  1. Me encantan todos. La elección tendrá que ver con el tipo de baño. El redondo grande de la foto con la estatua anaranjada me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a tí, me encantan los espejos, TODOS, aunque para un baño yo te recomendaría los biselados, están más de moda que nunca. Suerte con la elección.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los espejos de las imágenes 4, 6, 10, 11 y 13 son los que más me gustan, sin marco o con un marco muy fino. Por cierto, yo también estoy a la caza de espejo para el baño. Una pregunta Fran ¿qué mercado del sur de Francia no me puedo perder en agosto? Abrazo. Merci!

    ResponderEliminar
  4. Para qué pregunto Fran, si la respuesta está en tu blog, que es un pozo de sabiduría, además de una fuente de inspiración. ;)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...