27 ago 2014
Como habéis podido comprobar quienes me seguís habitualmente, durante este mes de agosto que está a punto de acabar (¡¡ohhhh!!), el ritmo de publicaciones en el blog ha sido muy irregular. La razón, aparte de que también necesitaba desconectar un poco (siempre viene bien un poco de distanciamiento para volver con más fuerzas y ganas!!), es que he estado todo el mes (y sigo) embarcado en un proyecto del que ya os hablé cuando comencé con esta aventura del blog. Se trata de una segunda residencia (en un pueblo del norte de Burgos), que me estaba haciendo.
Ha pasado demasiado tiempo desde entonces (3 años, mes arriba, mes abajo) y también demasiados problemas con promotores, constructores, gremios, etc., etc., etc. Sería largo, muy largo y doloroso, muy doloroso, comenzar a enumerar todos los papeleos, reuniones, decepciones..., por los que he tenido que pasar, pero bueno... ¡ya está! Al fin tengo la casa y, como os decía, todo el mes de agosto he estado "jugando a las casitas", haciendo de decorador, jejeje. Me lo estoy pasando muy bien!!!
Os dejo algunas imágenes de cómo va el proyecto. Aún falta mucho pero ya se va intuyendo por dónde van los tiros, ¿no? Eclecticismo 100%, mezcla de masculino y femenino, de estilos, piezas nuevas y "viejunas"..., al fin y al cabo eso es Etxekodeco.
¡Volvemos (poco a poco) a la normalidad!
Enhorabuena!!!Se de lo que hablas en cuanto a promotores y demás, pero ya has salido y a hora viene lo mejor. Las imagenes que muestras son preciosas, destilan personalidad. Disfrutala mucho.
ResponderEliminarFran, me encantan la sala con el aparador danés y el chester, ¡Qué bien va todo!
ResponderEliminarUn abrazo y a disfrutarlo
Que bien, que envidia!!!!! la mesa de comedor preciosa. Por favor, tus seguidores queremos ver cada rinconcito. Adelante.
ResponderEliminarFran tu casa tiene muy buena pinta!!! .Fabulosa!!!!
ResponderEliminarXoxo,Eva
Pues a pesar de los pesares (las reformas pueden ser infernales, doy fe), te está quedando totalmente de revista, enhorabuena.
ResponderEliminarIntuyo que está quedando preciosa, aunque hay algunas cosas que yo tiraría directamente a la basura y luego podrías decirme donde las has tirado jejeje. Saludos.
ResponderEliminarYo me encuentro en el mismo proceso ...y entre lo que tengo y lo que cosecho por ahi,veo que vamos por el mismo estilo..por cierto el suelo me recuerda mucho al que he puesto...se me olvidaba mi casa esta en La Rioja
ResponderEliminarEnhorabuena Fran por todo ese trabajo que no hemos visto y que por lo que cuentas ha sido muy cuesta arriba y duro. Ahora como bien dices llega lo mejor y que mejor que de tu propia mano con ese tan buen gusto que te caracteriza. Ya te lo he dicho mil veces ME ENCANTA
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Te ha quedado sensacional!! A merecido la pena el esfuerzo!!
ResponderEliminarAy, Fran! que al final las cosas llegan a buen puerto! y el tuyo, por lo que nos has ido enseñando, será de primera. Deseando ver más! un besazo
ResponderEliminarFran , poco a poco , tus bonitas piezas van encontrando su sitio....y reconozco algunas...
ResponderEliminarPrecioso! disfrutadla mucho
Cris
Cierto! Menudo infierno una reforma... Yo estoy en ello, pero ya se está acabando, o eso espero! Por cierto, yo también me he apuntado al azulejo tipo metro en el baño :-) Felicidades por el resultado de tu casa! Más allá de todo lo que has tenido que pasar, ahora seguro que lo estás disfrutando. Un bso
ResponderEliminarSonia
Wow, Fran, es increíble! Las lámparas del comedor me fascinan, y la recámara principal es lo más!!!! Felicidades!
ResponderEliminar