¡En la Verdant Bakery de Viena tienen mi mesa de comedor!


15 sept 2014










¡La sorpresa que me he llevado cuando he visto que la Pastelería Verdant, del Hotel Daniel de Viena, tiene la misma mesa de comedor que yo he puesto en mi casa de Vallejo! La primera la podeís ver en la imagen que abre el post y la mía en las fotografías finales. Es una mesa grande, con sobre de madera de pino y patas torneadas con una suave patina en un color verdoso muy claro.

En la pastelería Verdant han optado por rodearla de sillas, de aire provenzal, en el mismo tono que las patas de la mesa, mientras que yo he decidido contrastar su estilo, un tanto clásico, con la incorporación de dos tipos de asientos, por un lado, unas sillas Eames con patas metálicas (el toque de modernidad) y por otro, unas clásicas Thonet patinadas en un tono verdoso muy parecido al de las patas de la mesa.




¿Cuál os parece la mejor opción? Espero vuestros comentarios!!!

Procedencia de las imágenes: Remodelista y Yatzer
  1. ¡¡Esa alfombra!!! ¿Dónde la has conseguido? La mesa me gusta más sin tapete, es tan preciosa que no cesita nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de El Corte Inglés, Madalen. La verdad es que me enamoró nada más verla, y queda muy bien en el comedor!!! Un besazo.

      Eliminar
  2. Una mesa preciosa, ese tipo de patas son isabelinas, torneadas son redondeadas y con varios recercos, las opción sillas como la eames me encanta porque forman un bonito contraste , la tipo thonet también le va de perlas. Una silla que me encanta para este tipo de mesas es la bertoia, se escribe así?
    saludos Fran!

    ResponderEliminar
  3. Primero decirte que ME ENCANTA tu blooooog!!! , yo de decoración ni idea aunque tu opción me gusta más porque da importancia a los dos elementos por separado...te miras la mesa i te miras las sillas...la otra opción miras el conjunto ,en bloque y me da la sensación de más denso...aunque me encantaria tenerlo también ,no te creas. (neus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Neus!!! Un abrazo

      Eliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...