Estilo bohemio en Estocolmo. Magnífico ejemplo de Home staging


19 feb 2015















No es la primera vez que hablamos en Etxekodeco del Home Staging, o lo que es lo mismo, la utilización de decoradores, por parte de las inmobiliarias, para "preparar" y estilizar las viviendas para su posterior venta o alquiler, una práctica en la que los nórdicos (especialmente los suecos) nos llevan (si bien es cierto que cada vez menos) bastante ventaja.

Una de las inmobiliarias que lleva a cabo el home staging con mejores resultados (sorprendentes, diría yo) es Fantastic Frank, de la que tampoco es la primera vez que traemos por aquí alguna de sus viviendas en venta. Me gusta darme, de vez en cuando, una vuelta por su web ya que es parecido a hacerlo por cualquiera de las mejores revistas de decoración. Me encanta el estilismo con el que preparan los espacios pero, sobre todo, el magnífico equipo de fotógrafos que tienen, cuyas imágenes saben sacar el mejor partido posible a los "decorados".

Y esta vivienda en Estocolmo, con ciertos toques bohemios, es un ejemplo perfecto de lo que os digo. Los juegos de luces y sombras, los ángulos de las fotos, la disposición de los elementos decorativos hacen de ella una casa absolutamente cálida y acogedora, en la que apetece entrar a vivir ya. Los estilistas han sabido sacar un buen partido a una decoración no especialmente llamativa. 

¡Me la quedo!

Procedencia de las imágenes: Fantastic Frank

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...