28 may 2015
Me he topado, casi por casualidad, con la vivienda (en Brooklyn, New York) a la que pertenecen las imágenes anteriores, y, a pesar de que es una casa muy bonita, con elementos muy interesantes, lo que más me ha llamado la atención de ella son las lámparas que cuelgan de los techos de las diferentes habitaciones. Me he puesto a investigar y resulta que son todas ellas creaciones de la propietaria.
A Michelle James, una antigua estilista de moda, le encanta perderse en mercadillos y, sobre todo, en la web de eBay (donde pasa varias horas al día) buscando tulipas vintage, herrajes de bronce, elementos dispersos de viejas lámparas, que colecciona y a los que posteriormente da nueva vida en su taller, creando preciosas lámparas con un encantador estilo clásico.
Se trata de piezas de nueva creación, con elementos antiguos, que conservan un decidido estilo vintage. Desde su página web Michelle James las comercializa. En las imágenes siguientes os dejo una selección de algunos de sus diseños.
¿No me digáis que no son encantadoras?
Más información: Michelle James
Procedencia de las primeras siete imágenes: Remodelista
Preciosas las lámparas, nos encantan!!!
ResponderEliminarMuy chulas Fran. Por cierto, te recuerdo que hay sorteo de aniversario en mi blog, necesitamos llegar a los 100 comentarios!!! ;) ¡Besos y mil gracias!
ResponderEliminarMe quedo con las que parecen más antiguas: la tercera y la quinta.
ResponderEliminarPreciosa la fgama cromática.
Las lamparas están bien, pero es que quedan perfectas en esas casas, (no se si es la misma) no tengo muy claro como quedarían en un habiente mas contemporáneo..
ResponderEliminarGran descubriendo. Preciosas!
ResponderEliminar