1864 The Sea Captain's House: Para perderse unos días en Santorini


30 jul 2015
















No conozco todavía Santorini (y estas vacaciones tampoco va a poder ser) pero cuando vaya (es uno de los destinos anotados en mi agenda) lo haré para alojarme en un lugar parecido a este que hoy os muestro. 1864 The Sea Captain's House es uno de esos establecimientos hosteleros donde realmente te da la sensación de estar en una casa auténtica. 

La casa, de dos plantas, que se adentra parcialmente en un acantilado está distribuida en tres suites, decoradas con una serie de elementos característicos de las casas de ricos capitanes de mar del siglo XIX en las Cícladas; a estas tres habitaciones se suma una casa cueva, que ha sido remodelada hace unos meses, en estilo minimalista (en las 5 primeras imágenes), pero sin perder el encanto y la autenticidad de las viviendas de las islas griegas. 

Encantador alojamiento, ¿no os parece?

Más información:  1864 The Sea Captain's House


  1. Lo acabo de apuntar en esa infinita lista de lugares que visitar antes de morir :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo si lo conozco.....te recomiendo el pueblo de OIA(que es donde está el alojamiento que presentas),espectacular de bonito y mucho mas encantador que la manida FIRA ......todos los hoteles son casas rehabilitadas que se despeñan por la ladera del volcán...El pueblo entero(al igual que FIRA )se despeña por ella.......y hay otros alojamientos infinitamente mejores que este y aún mas espectaculares...eso si...vertiginosamente caros!!!!,jaja......pero con una de las puestas de sol mas bonitas del mediterraneo.


    SALUDILLOS

    PAULA

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada el blanco impoluto de grecia!!!
    Es como una casa de muñecas, pero a escala real.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...