Antes y después: Un espacio de trabajo muy bien solucionado.


22 jul 2015





Al iniciar un nuevo negocio un buen espacio de oficina es uno de los aspectos más importantes, por eso cuando Ellie y Lindsey, muy conscientes de lo anterior, decidieron abrir su firma de relaciones públicas en Charleston (Carolina del Sur), lo primero que hiceron al encontrar la sede (un precioso edificio del XIX con una magnífica arquitectura y un gran potencial) fue pensar en cómo iban a reformarlo y decorarlo.

Tenían muy claro que había que mantener los detalles arquitectónicos más sobresalientes, como los altos techos y ventanas, los suelos de madera, la chimenea, etc... No fue difícil porque no estaban en mal en estado, aunque sí había una gran suciedad por todas partes. Por otro lado, deseaban tener dos áreas específicas, una de trabajo propiamente dicha (que situaron contra la pared), pero también una pequeña mesa de reuniones con sillas (que ocupa el centro de la sala) y aunque el espacio no era muy grande, la experiencia de las socias hizo que todo lo que querían ocupara su lugar.

En cuanto a la decoración, pocos elementos pero muy bien elegidos, en tonos neutros, combinados con ciertos toques de dorado. Genial!!!






¿Qué os parece? El cambio es impresionante, ¿verdad?

Procedencia de las imágenes: West Elm
  1. Un cambio muy radical , el que nos enseñas en este post , me encanta el resultado final ,el estilo que le dais en la decoración es una verdadera hermosura.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...