3 jul 2015
Aparte del mítico Chester (para mí pieza indispensable en cualquier esquema decorativo, a pesar de que, tengo que reconocerlo, no es excesivamente cómodo), en cuanto a sofás, siento una predilección especial por los de estética retro, muy MadMen ellos.
Generalmente tapizados en tela (aunque también los vemos en piel), en su mayoría en colores de la gama de los pastel, y muchos de ellos con estructura de madera a la vista y patas voladas, los sofás midcentury tienen una elegancia atemporal que los hace idóneos en cualquier tipo de salón, sea del estilo que sea.
Os dejo una selección de algunos de mis preferidos de todos los que guardo en mis carpetas de Pinterest. ¿Con cuál os quedáis?
Lindas inspirações.
ResponderEliminarTenha um ótimo dia.
Me encantan!! Me encanta el de Jaime Hayón, su manera de diseñar actualizando lo retro es puro arte
ResponderEliminarUna nos sofás fantásticos , la madera da carácter y eso se plasma en la decoración de nuestra casa , cuando se eligen muebles de este estilo.
ResponderEliminarMuy elegantes... este tipo de sofás transmiten muchísimo. La decoración acaba de rematar y acompañar a estas piezas, imposible dejar impasible a cualquiera.
ResponderEliminar