Un baño de premio


24 jul 2015









Todos los años, por estas fechas, la web americana Remodelista (ya os he comentado en alguna ocasión que es una de mis publicaciones online de referencia) organiza unos premios de decoración y diseño, en diversas categorías y en dos secciones, profesional y amateur. Los sigo con bastante interés porque se trata de unos galardones en los que se encuentran proyectos muy interesantes, alejados de los circuitos de los grandes nombres del interiorismo a los que estamos acostumbrados.

En esta ocasión quiero dejaros con uno de los nominados a "Mejor Baño Profesional" (podéis ver los otros cuatro AQUÍ). Lo que me gusta de él es la sencillez de la propuesta pero, por otro lado, su pensada resolución, con las diferentes áreas perfectamente delimitadas: baño, lavabo, vestidor..., así como el sutil juego cromático entre el blanco dominante y las tenues pinceladas en madera. Me encanta también la elección del estilo de las piezas (tanto los sanitarios como los muebles), de un clasicismo nada rancio, que da a todo el conjunto un aire vintage pero sin llegar a ser demasiado viejuno.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro preferido de los cinco que se proponen?


Procedencia de las imágenes: Remodelista
  1. Pues a mí me parece bastante soso la verdad, pero bueno, nada que no pueda arreglarse con una cuantas plantas...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el proyecto 5. El suelo es estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buen plato de ducha y el gresite muy bien escogido ,la forma hexagonal da personalidad al baño. El blanco de los saniamientos crea armonía en el baño.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...