En la casa parisina de unos amantes de las antigüedades


2 sept 2015
















En los muchos años que llevo visitando tiendas de decoración de segunda mano, de mobiliario vintage, anticuarios,  una de las preguntas que siempre me hago al ver a sus propietarios es si ellos pondrían (o ponen) en sus casas las piezas que venden. La respuesta es afirmativa en el casi 100% de los casos ya que es imposible defender como vendedor aquello por lo que no tienes admiración, aquello que no amas.

Yo mismo, desde La Tienda de Etxekodeco, sigo esa premisa a rajatabla. Antes de adquirir cualquier pieza para luego venderla en la web primero pienso si yo la pondría en mi casa, si, en el caso de no venderse en un tiempo, yo me la llevaría a mi casa para convivir con ella. Si no es así, ya puede estar muy de moda o ser tendencia, que no compro ese mueble o ese objeto decorativo.

Todo lo anterior para introducir la casa que quiero compartir hoy con todos vosotros. Está en París, en el barrio de Saint Germain, y es la vivienda (un apartamento de 65 m2 en un edificio de la década de los 30 del pasado siglo) de unos amantes de las antigüedades. La pareja tiene, desde hace 12 años, en el mismo barrio una tienda de decoración en la que venden todo aquello que les gusta, y su casa es una proyección de su negocio, con una magnífica colección de piezas que les hace la vida más agradable y feliz.

Procedencia de las imágenes: Milk Decoration


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...