El Country Chic es la tendencia invitada en la Feria de Desembalaje de Madrid (24/25 Octubre)


22 oct 2015




La Feria de Desembalaje llega, puntual como cada año, a su cita madrileña de otoño (y va ya por su 44ª edición) tan fresca y vital como cuando nació. Se celebrará durante el próximo fin de semana (24 y 25 de octubre) en el Pabellón Satélite (cambio de última hora) del Recinto Ferial Casa de Campo. Además de las más de 20.000 piezas expuestas (desde pequeños complementos decorativos a grandes piezas de mobiliario u objetos de colección), el visitante podrá participar en algunos de los talleres gratuitos de "Chalk Paint", con los que dar un aire nuevo a cualquier mueble u objeto.

Pero es que, además de todo esto, la Feria de Desembalaje se ha ido renovando cada año, con una capacidad tremenda para reinventarse. Si en sus comienzos fue una feria de antigüedades, en los años más recientes se convirtió en un magnñifico escaparate del tan en boga mundo del retro y del vintage. Pues bien, este año apuesta por la tendencia decorativa del Rustic Country, un estilo muy actual, de aires rústicos y toques clásicos atemporales, que combina perfectamente con los complementos vintage, retro, industriales..., que también podremos encontrar en la Feria. Os dejo con unas imágenes de inspiración.








Una mezcla de estilos, más bien clásicos, que abandona las tonalidades frías y crea ambientes cálidos y acogedores, en los que destacan el color marrón (en todas sus tonalidades). Entre los expositores encontraremos algunos que se centrarán en este tipo de mobiliario clásico, casi siempre en madera, que prima el confort por encima del glamour y que crea entornos decorativos que transmiten estilo y tradición, sin perder un ápice de modernidad.

Pero también habrá espacio, en la Feria de Desembalaje, para los estilos de siempre, para que cada uno de los amantes de la decoración y de las piezas únicas y personales encuentre lo que busca.







¡No hagáis planes para este fin de semana, el verdadero plan está en Madrid, en la Feria de Desembalaje!

Más información: Feria Desembalaje; Facebook

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...