La casa de la directora creativa de H&M Home en Estocolmo


19 nov 2015












Entramos en el precioso apartamento que Evelina Kravaev-Söderberg, directora creativa de la firma H&M Home, tiene en la capital sueca. Quien espere encontrar en su vivienda una amalgama de productos de la firma para la que trabaja está muy equivocado. Si los hay, en dosis ajustadas, pero lo que en su casa predomina son las piezas con alma, auténticas, vintage, procedentes en su mayoría de mercadillos y tiendas de segunda mano, mezcladas muy acertadamente con otras del mejor diseño nórdico del siglo XX.

La decoración se sustenta sobre una paleta cromática en tonos neutros, con mucho predominio de la madera y de los textiles, que aportan calidez a los espacios. Pocos muebles (sobre todo de estilo mid century), pero bien seleccionados, a los que rodean un considerable número (sin caer en el exceso) de libros, objetos decorativos y obras de arte, sin los cuales Evelina es incapaz de vivir, completan un esquema decorativo sencillo (casual, como ella misma lo denomina) pero muy eficaz y lleno de personalidad.

Procedencia de las imágenes: Elle Decor España

  1. A este tipo de casas poco les hace falta ¿verdad Fran? Solo el continente es maravilloso… En fin como tener buena percha, que con cualquier “cosita”… Besitos.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...