Mi amigo Moi vende su preciosa casa en Estocolmo.


26 ene 2016



















Pocas veces me ha dado tanta satisfacción mostraros una vivienda como en este caso. Las razones son varias: la primera es que está en Estocolmo, ciudad que adoro y a la que me escapo siempre que puedo (vale, vale..., esta razón no es muy válida porque probablemente la capital sueca es la que más veces a recibido mi atención en el blog), la segunda es que es una casa preciosa, una de las más bonitas que he visto (¡y no exagero!), la tercera es que la conozco de primera mano, es decir, que he estado en ella, y la cuarta es que es la casa de mi amigo Moi.

Después de varios años viviendo allí (en realidad Moi es de Santurce), ahora él y Jerker, su pareja, han decidido cambiar el frío sueco (¡con lo que a mí me gusta!) por el calor del sur de España y trasladarse durante unos años a Andalucía, por lo que han puesto en venta su casa. Las fotos que acompañan al post son las de la inmobiliaria y aunque en más de una ocasión os he hablado de las virtudes del home staging, esa práctica  en la que los nórdicos (especialmente los suecos) nos llevan bastante ventaja y que consiste en la utilización de decoradores, por parte de las inmobiliarias, para "preparar" y estilizar las viviendas para su posterior venta o alquiler, lo cierto es que la que aquí veis es la casa de Moi y Jerker tal y como yo la he visto, con unas fotos magníficas, eso sí, pero tan bonita y bien decorada como ellos la tienen.

Con un muy acertado uso del color y con una conjunción magnífica de piezas de mobiliario y de objetos decorativos de diferentes estilos y procedencias, la vivienda es un perfecto ejemplo de estilo ecléctico, y es que ellos tienen un gusto exquisito. ¿No creéis?

En fin, que a mí me da mucha pena que vendan la casa (se la van a quitar de las manos, lo sé), pero les deseo lo mejor en su nueva etapa española. Aún así, todavía me queda una cena pendiente allí muy pronto, en mi próximo viaje a Estocolmo en marzo.

Procedencia de las imágenes: Bosthlm
  1. Fran la casa es magnifica y pufff me he enamorado de cada rincón de la misma, que gusto y que estilazo. Espero algún día tener la mia propia y poder tener ese acierto impecable a la hora de vestirla como ellos.

    Andalucia es muy bonita, seguro les irá bien.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía Fran! Es preciosa y llena de obras de arte!!! Me gustan hasta las toallas!

    ResponderEliminar

  3. Esa mesa y sillas que dan al exterior del balcón, son ideales para llevar una sombrilla, me animo por el color azul para llevar la decoración.

    "Vivo en mundo libre bajo una sombrilla"

    ResponderEliminar
  4. Atrevida y alegre, me encanta el color!! ya estoy deseando que nos enseñes su casa en Andalucía porque seguro que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...