Moda y mobiliario de la mano a lo largo del siglo XX


29 ene 2016

















De todos es sabido que las tendencias y las modas a la hora de "vestir" los interiores de las casas (y, ¿por qué no?, también los exteriores) tienen algo que ver con la moda que vemos habitualmente en las pasarelas. Es más, la decoración y el interiorismo no son hechos aislados, sino que forman parte de las corrientes estéticas, del contexto artístico que se vive en cada momento histórico. 

Es por ello que me ha llamado mucho la atención un reportaje que he visto hace unos días en el blog 10Deco, en el que a través de unos gráficos preciosos (y muy ilustrativos) se ve claramente cómo el mobiliario y la moda han estado íntimamente unidos a lo largo de todo el siglo XX.

Sobran las palabras. ¡Qué los disfrutéis!

Procedencia de las imágenes: 10Deco
  1. Gracias por enseñarlo . Un bonito e ilustrativo reportaje .
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial. Ya sabes que todas las "modas" están vinculadas (por ejemplo yo siempre introduzco la historia de la literatura con imágenes de pantalones, para que vean cómo evoluciona la moda) y desde luego verlo así resulta muy ilustrativo.

    ResponderEliminar
  3. Los autores de las imágenes son
    TULIO Y MAITE LOPEZ SERRA,diseñadores de interiores procedente del madin usal, máster en arquitectura y diseño de interiores de la Universidad de Salamanca. Www.madinusal.com ,
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...